¿cuantas manos son necesarias para saber que no estasen buena racha?

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Pues yo pensaba que 33.000 manos en NL2 y 140+.
      sin jugar ninguna estrategia en concreto....
      asignandole rango yo misma a mis manos...entrando con la cantidad que yo decidi...etc etc...

yo pensaba era ganadora. pero segun me an comentado puede ser una buena racha...y que minimo se necesitan 150.000 para tener algo seguro.

mi pregunta es, ¿entonces solo con 150.000 queda algo comprobado?
      porque si es asi....soy capaz de tirarme jugando en el msmo nivel asi...solo por comprobar de verdad si las subidas que tnego y las remontadas son suerte o no....
      yo la verda....creo que con 33.000 manos...y el tracker....basta para saber se es una buena racha....pero bueno...mejor saber la opinion de gente que sabe!!!
  • 17 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      bueno,quiza 150000 es mucha aventura,pero te pongo el ejemplo de que,yo suelo jugar 10 mesas un par de horas,ponle una media de 200 manos,o sea,unas 2000 diarias,y tuve dos semanas de up y dos semanas de down,o sea unas 7x2=14x2000=28000 manos en cada racha aproximadamente (como es en cake y no tengo tracker,ni idea de la cantidad aproximada y aun asi han sido rachas bastante cortas.

asi que no se si 15000 es el numero,pero esta claro que 30000 en racha son posibles. y más,querida amiga,y más...hay gente semi pro y pro que se ha llegado a comer un mes o dos de down,y ponle que deben de ser unas 3000-5000 manos diarias( y en caso de muchos estoy tirando a lo bajo),es decir,ponle un rango de entre 90.000 y 150000 manos en racha.

además,por poner más ejemplos,si mal no me acuerdo sobraoboy se tiró unas 700.000 manos practicamente even..o sea que la varianza puede ser mucha,mucha...
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      porque este usuario tiene tantos mensajes y no le cuenta sus post? es algo que no entiendo alguien sabe?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      xq su estatus es basico
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Pq no paga por los programas y los usa piratas, jejeje, es broma, será por el status, aunq es raro pq a Zibow le pasa lo mismo, me di cuenta el otro dia....

Saludos
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      oook perfecto!!!entonces lo tendre como una simple racha insignificante y ya esta :) perfect!!!!

mejor asi! cuando venga las malas estare mas preparada...
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      una vez conversando con un jugador de poker profesional le preguinte sobre ese tema...

me dijo, LAS RACHAS no existen, y me recomendo un libro que no recuerdo que se trata sobre eso.

y 15.000 manos es suficiente para saber que tal es tu juego.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de cbu48
      una vez conversando con un jugador de poker profesional le preguinte sobre ese tema...

me dijo, LAS RACHAS no existen, y me recomendo un libro que no recuerdo que se trata sobre eso.

y 15.000 manos es suficiente para saber que tal es tu juego.

es que joder.... 150.000 son demasiadas....

si en 40.000 casi tengo los 200$ jugando a mi bola...... algo bien tendre que hacer por narices....porque tanta suerte....es un poco raro...
      con AA tengo mucha suerte poruue el w$sd a subido a casi 82....pero bueno....

dudo mucho que sea cuestion de ``varianza´´que este de mi lado...
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      original de fcbarcelona1026

es que joder.... 150.000 son demasiadas....

si en 40.000 casi tengo los 200$ jugando a mi bola...... algo bien tendre que hacer por narices....porque tanta suerte....es un poco raro...
      con AA tengo mucha suerte poruue el w$sd a subido a casi 82....pero bueno....

dudo mucho que sea cuestion de ``varianza´´que este de mi lado...

Como tu dices jugando a tu bola y en nl2 creo que igual eres ganadora. Pero en Nl2, que solo tienes que esperar a ligar algo para sacar una caja detras de otra : ). Por lo que dices eso de jugar a tu bola me suena 1 poco a estoy jugando mal y gano. Veremos cuando vayas subiendo :P

PD: respecto a las manos que necesitas para saber si estas en buena racha, creo que ni siquiera 150mil se puede considerar. Tal vez en 150mil saques 7 o 8bb/100 y en las siguientes 150mil solo 2bb/100. Cada dia es un mundo y siendo ganador puedes llegar a perder miles de manos.

Te voy a poner un ejemplo yo llevo 7 meses en los cuales saco por ejemplo 7bb/100 jugando mas de 100K de manos vale? xq en marzo solo consegui 1.8bb/100 en 120k de manos?
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de fcbarcelona1026
      Pues yo pensaba que 33.000 manos en NL2 y 140+.
      sin jugar ninguna estrategia en concreto....
      asignandole rango yo misma a mis manos...entrando con la cantidad que yo decidi...etc etc...

yo pensaba era ganadora. pero segun me an comentado puede ser una buena racha...y que minimo se necesitan 150.000 para tener algo seguro.

mi pregunta es, ¿entonces solo con 150.000 queda algo comprobado?
      porque si es asi....soy capaz de tirarme jugando en el msmo nivel asi...solo por comprobar de verdad si las subidas que tnego y las remontadas son suerte o no....
      yo la verda....creo que con 33.000 manos...y el tracker....basta para saber se es una buena racha....pero bueno...mejor saber la opinion de gente que sabe!!!
      Yo voy midiendo mi juego por "tramos" de 10.000 manos. Asi ya veo si algo empieza a torcerse antes de que me desmorone mi magro bank.
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      @mrgiuliani: ¡¿Juegas 10 mesas sin stats?! !!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      original de wwidow
      en cake solo hay dos opciones:o jugar sin stats o jugar sin stats :D :D

PD:eso sí,no abro 10 mesas hasta que no tengo medio nivel con notitas,claro está
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de wwidow
      Y q problema hay?? xD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo juego en NL50 SSS de a 16 mesas sin stats :)

poder se puede
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      original de guidosuller
      original de wwidow
      Y q problema hay?? xD
      Ninguno, por supuesto. :)
      Yo sin stats no me atrevería a más de 4.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de cbu48
      una vez conversando con un jugador de poker profesional le preguinte sobre ese tema... lol

me dijo, LAS RACHAS no existen, y me recomendo un libro que no recuerdo que se trata sobre eso. re-lol

y 15.000 manos es suficiente para saber que tal es tu juego.epic
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de wwidow
      original de guidosuller
      original de wwidow
      Y q problema hay?? xD
      Ninguno, por supuesto. :)
      Yo sin stats no me atrevería a más de 4.
      Depende el nivel. En NL10 de FTP las stats no te sirven de nada :f_eek: :f_eek: :f_eek:
    • CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 34
      Yo creo que tenes que esperar a hacer 100k manos como se dice habiatualmente
      salu2