[PARTY POKER] Problema con BONO

• Marinarg
      Marinarg
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1
      Bueno, el capital inicial llego perfecto (los U$50)

Segun el mail (lo cito a continuacion), cada 150 PartyPoints, tendre U$25 más, hasta $100, en esto consiste el bono de U$100.

" PokerStrategy acaba de transferir $50 a tu cuenta de Party Poker: (" XXX "). Simplemente accede a tu software de Party Poker y comienza a jugar. Obtendrás un bono de $100 adicionales en pasos de $25 cada 150 PartyPoints en PartyPoker (dentro de 90 días tienes que liberar el bono). "

Actualmente tengo 183 PartyPoints, pero los U$25 no han sido acreditados.

No se si no entiendo el funcionamiento o hubo algun problema.

Mande un TICKET, pero no me contestaron lo que pregunte yo, tardan demasiado y no me han podido despejar mi duda (igualmente lo mande nuevamente con mas detalle).

En la parte de bonos de PartyPoker, está lo siguiente:

Desde ya muchas gracias y espero pueda ayudarme.

Saludos.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Marinarg :)

Permíteme recomendarte que cuando tengas este tipo de dudas hacerlas 1ero por acá en el foro, en oportunidades es tan sencilla que por acá mismo se resuelve en minutos.

El bono de Partypoker debes en 1er lugar realizar 300 Partypoints para liberar los $50 iniciales, luego de sumado los 300 PP empezaras inmediatamente a liberar los restante del bono, es decir, $100 que se liberan tal cual te explican en el mail.

Los 1ero $25 del bono lo estarías liberando a los 450 PP, 300+150 PP.

Te dejo el enlace donde puedes consultar todas las condiciones para liberar el bono por capital inicial.

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Saludos,
      Nielzen.