Duda sobre Bono de PlatinumStar

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Buenas, tengo dudas sobre el bono de 50000 fpp del estatus platinumstar, porque nose muy bien ingles y no lo entieno lo que pone, dice que te dan los650$ pero que tienes que liberarlos haciendo 4550 vip, pero eso vip no los puedes hacer enla mesas de cash (o eso entiendo) y como te lo dan todo del tiron o poco a poco....

Si alguien me puede aclarar este bono ,que tengo un lio en la cabeza que no me entero.

muchas gracis
  • 3 respuestas
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Por primera vez podrás utilizar tus Puntos de Jugador Frecuente (FPP) para comprar un bono de PokerStars. Consigue un bono de recompensa VIP en la Tienda VIP por sólo 50.000 FPP, y depositaremos 650 $ en tu cuenta una vez que hayas acumulado 4.550 FPP Base. Puedes comprobar el estado de tus bonos pendientes en el Cajero de PokerStars, pulsando en el botón "Consultar el estado de mis bonos". *Sólo se tendrán en cuenta los FPP Base que acumules tras adquirir el bono. Debes ganar todos los FPP Base necesarios en un periodo de 90 días después de la compra, o el bono caducará. Puedes adquirir varios bonos, pero no podrás completar más de uno simultáneamente.

un saludo
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Muchas gracias por la traduccion.

Pero los 4550vip tambien los puedes coseguir juando cash o solo torneos?
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Jugando lo que quieras.