Cuenta bloqueada!!!

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola tengo un problema me han restringido la cuenta o algo pongo mi nick y me dice que no es correcto pero lo es clico olvido contraseña y me hago otra y me dice que tampoco lo vulevo a hacer y tampoco.

Hoy he estado a punto d eponder un post que habias llegado a los 1000$, 1125$ por ser exactos pero ahora no tengo nada!!!!!!!!

decidma que hago les he mandado un email y como siempre tardaran 48h y para mi es un mundo no puedo dormir ni nada estoy destrozado.

Puede ser que alguien se haya metido en mi cuenta y lo haya canviado todo y me haya sacado el dinero??

Que puede ser es muy raro no se que hacer.

la platafoma es full tilt

Ayuda

Gracias

X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, ya mandaste un mail a fulltiltpoker?

Si alguien hubiera hecho alguna transferencia te hubieras dado cuenta, ya que te llegaria un mail informandolo.

Lo mejor es mandar un mail a fulltilt y que te expliquen que pasa, y pues si ya lo hiciste lo mejor es esperar.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Muchas gracias gabriel estoy aquie enganchado al portatil.

Es lo que he echo e mandado un email con el problema pero es que no puedo dormir vivo en barcelona son las 3:30 de la noche y hoy haber cuando me voy a dormir y no puedo echar unas manos.

bueno esperar esta palabra en full tilt me la dicen a diario es la mejor platafoma para mi gusto a la hora de jugar y tiene un buen software pero la atencion al cliente me deja que desear (que cuesta poner un TELEFONO!!!, estoy de los e-mails que ni con la novia con los sms)

X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Te entiendo, te recomiendo que sigas probando haber si entra, esperemos te respondan rapido.

Mandaste el mail al siguiente correo?

accountinfo@fulltiltpoker.com <accountinfo@fulltiltpoker.com>

Al parecer ese es con el que te debes de comunicar.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Pues esto me parece muy raro....El problema es que en este caso no te podemos ayudar, tienes que esperar la noticia de Full Tilt Poker a ver qué te dicen...Lo siento mucho.

Saludos
      Mauricio
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Pero puede que me hayan quitado la cuenta (un hacker) o algo??

full tilt se hara responsable de mi cuenta??

esque me jode mucho hoy mismo he estado a punto de ponder un post con que havia llegado a los siempre psicologicos 1000$ que hago??

Y full tilt no me responde aun solo un par de e-mails automaticos. Que hago?? Son muy lentos un puto telefono es que es muy raro pido un nueva contraseña y nada tampoco me deja esque estoy muy nervioso.

Gracias a todos pero como me hayan quitado la cuenta dejo el poker me habia costado mucho llegar a los 1000$ en un mes lo logré y ya ves.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      son unos h..... d p........ levo casi 24h delante del ordenador haber si me contestan (full tilt) y nada no me contestan ni nada como mas tarden mas probabilidad habra de que me hayan quitado el dinero.

Estoy de fulltilt de su servicio de atencion hasta la...... es el peor que me he encontardo en mi vida, mira que en los foros la gente dice que es bueno pero el de pacific (antonio jejeje) es mucho mas efectivo y bien organizado no como estos .............. que tardan 24h en responder y ya veras la tonteria que me responderan para tener que mandar otro e-mail y esperar otras 24h a que me vuelvan a responder esto es inhumano.

No me cambio de plataforma porque es que realmente una vez me siento en las mesas en full tilt me siento muy a gusto jugando me encanta pero cuando cierro las mesas y tengo algun problema o duda o algo me vengo a PS porque estos americanos de .......... me tienen harto. esperar esperar esperar y mas esperar ya se que es una virtud del juador de poker pero yo no puedo esperar.

Voy poniendo lo que pienso para desahogarme ya que estoy aqui todo rayado esperando a ver quien me contesta o quien me resuleve el problema.

A alguien le a pasado algo parecido o sabe de alguien que le haya pasado algo semejante esque es muy raro de mis amigo que juegan nadie le ha pasado nada y todo el mundo me dice que es algo rarisimo porque yo estava conectao me desconecte al cabo de 30min me volvi a conectar y no me dejo

Bueno gracias
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Parece que el tema mejora me han respondido y yo como tengo 2 cuentas una juego texa's y en la otra omaha hi. Para no mezclar las cajas porque en texa's ganó y en omaha empeze antes pero le he metido menos ganas en parte por vuestra culpa (PS) jejejejeje no poneis nada de estrategia (ya se que lo pondreis jejeje), como nunca han estado las 2 cuentas abiertas no me preocupa
      y me han dicho que me lo pondran todo en mi cuenta principal.

Ya ire posteando lo que me va pasando con este tema.

Muchas Gracias (a Gabriel y Mallfitzo para aunque sea responder el post y ayudarme a pasar estas malas horas un poco apoyado, no sabia a quien preguntar, compartir mi problema)

• gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me alegra mucho que todo se haya solucionado, de veras lastima el no poderte haber ayudado pero me da felicidad que vuelva a la normalidad todo
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Gracias