Hola

• rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Bueno pues os cuento, total no abandone mi strategia ultraagresiva, os cuento como lo ago, reservo siempre diez dolares aparte de los 50 para jugar agresivo. Si pierdo esos 10 dolares vuelvo a jugar microlimites. El caso es que ayer transferi 100 dolares a mi cuenta y hoy que me salio bien el dia querria transferir otros 100 pero no me deja porque alcance el limite. Cuanto tarda en dejarte hacerlo entre trasferencia y trasferencia
  • 3 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      bueno,varias cosas:

1-lo que haces tu se llama gamblear,ser un fish o quiza incluso puedas estar desarrollando ludopatia,por favor me gustaria que explicases que es eso de ser ultraagresivo,porque quizás si lo que te gusta es la adrenalina puedas tener un problema de juego. no lo digo para insultar,sino con todo el cariño y preocupacion del mundo.

2-léete los articulos de manejo de banca de esta pagina o CUALQUIER PAGINA DE POKER DEL MUNDO y entenderás tu error.

3-tenemos que saber la sala para saber cuanto tarda,pero,en muchos casos suelen pedirte unas 48 horas,aun asi puedes buscar en el FAQ de la pagina de la sala de poker para informarte,tienen que tener esa informacion.

saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rasty22 :)

Nuestras estrategias están comprobadas por miles de usuarios, no necesitamos reinventar la rueda para ser ganadores en el póker, te recomendaría seguirla tal cual está escrita, funciona para microlimites y en niveles altos.

Artículos de Estrategia de Póquer

Si me dices en que sala solicitaste tu capital inicial puedo decirte cuando puedes transferir o retirar el dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      mrquiliani pues lo que hago es que reservo 10 dolares para jugar heads up en 0.25/0.50 y cuando voy en ganancias d 4 o 5 dolares me piro. Suele resultar bastante efectivo porque me trae unas ganancias altas(70-100 $).Y ludopatia no kreo porque en cuanto tengo 150 dolares sako 100 siempre para no jugarmelos. Digamos que esos 10 dolares los uso para no trabajar mucho, ya que ganar 3 o 4 dolares en micro te tarda minimo una hora y aki ganas 30 dolares en 10 minutos. Cuando se rompa el colchond e los 10 euros se akabo

Aaaa y eso de ultraagresivo no es que vaya all in con 2 3 o 72. Solo digo que me reservo diez dolares aparte del bankroll para jugar head ups ya que en micro no los hay