sng 1$ buy-in party poker

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      alguien de party poker juega este tipo de sits y esta contento, no os parece que las ciegas suben muy rapido y aparte tambien hay muy pocos niveles de ciegas, son un poco loteria.

Hace poco tiempo consegui 3 dolares en un frerroll y lo estoy subiendo poco a poco, ahora mismo ando por los 18$, pero me esta costando un triumfo.

un saludo.

Nota para los de party poker: aumenten el tiempo de ciegas y los niveles de las mismas, pues este sistema solo beneficia a los :f_grin: :f_eek: :f_confused:
  • 3 respuestas
    • rafamsx
      rafamsx
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 25
      Totalmente de acuerdo contigo. En principio consegui ganar algo pero llevo como 8 seguidos perdidos... :f_cry:

Las ciegas suben muy rápido y necesitas un mínimo de SUERTE en estos SnG, no da tiempo a que lleguen buenas manos y ya no hablamos de la cantidad de fishes que me rebientan KK AK con un A3...

Otro punto negativo es la comisión de PartyPoker un 20%... desde luego ellos si que son los autenticos tiburones de esos SnG.

Jugando los freerolls he ganado bastante mas que con esos Sits.

Salu2
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Jugando fuera de bank. ¿Rentable?.

Hay tienes un post en el que abri un pequeño debate sobre este tema. La verdad que si que es picajoso. En micro limites, party es un robo.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo lleve mi bank de $50 a $120 jugando unicamente estos sits.

Lindos tiempos :f_love:

Tenes que tener un poco de suerte, pero si jugas cantidad (30-40 sits por dia), sacas ganacias. Siempre pagan tus subidas! Me cansaba de duplicar con KK y AA.

Saludos