Sit DoN AA en primeros niveles de ciegas

• Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Me gustaría saber su opinión.

como juegan una mano premium en primeros niveles de ciegas...

Ya que el DoN es el estilo ultra tight de los S&G si nuestro AA logra colocarnos con 3000 puntos en los primeros niveles de ciegas no nos garantiza quedar en premios.

Las unicas eliminaciones en lugar 10 o 9 que tengo en este tipo de sit son con AA. por lo general AI preflop contra KK, QQ y cosas raras de Monkeys que pagan un AI con T3o y meten runner runner de color con el 3 y sutilezas por el estilo...

Los pares de mano (incluido KK) los juego a set valúe en primeros niveles de ciegas por lo mismo...

Que opinan?

Saludos!
  • 5 respuestas
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      En fases iniciales del Don
      Depende, si el bote viene ya subido o resubido meto el all-in o meto 1/2 de mi stack, sino viene subido me interesa que alguien me pague los AA, meto x4BB en posiciones iniciales de la mesa, x3BB en posiciones medias, y x2BB en posiciones finales.

En los Sit&Go normales (no Don), en la fase de Head-UPs limpeo sólo para mostrar debilidad e inducir el all-in o el farol del villano.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Yo con AA o KK termino Allin en el flop como mucho.
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      No he jugado DONs, pero vamos, con AA subo fuerte y si viene resubido voy a saco. Con AA en allin preflop a la larga ganas.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      te doy un consejo q utilizo yo
      tenes q subir cosade no darle set value a las parejitas
      por ejemplo si als ciegastna en 20 yo subo a 270.si estan en 30 subo a 290 pero eso tmb de la posicion yo esto te lo digo uando veine limpeada la mano.si viene subida la subida es segun: o por 2,5 o 3.
      yo juego dons de 10 doalres y siemper hay alguno q te paga o bien con ak o con un par de 99 o 1010.espero q te sirva mi consejo
      saludos y suerte

p.d:hago estas subdias tan grandes para q se equivoquen groso.podria subir a 170 o 180 y tampoco taria dando set value contra un jugador.pero si hay ams de uno en la manop no me gusta por eso hago esas subidas tna grandes.y por lo gneeral me termino duplicando
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      AA y KK son para intentar acabar allin preflop.

AK es para hacer reraise allin (50% contra manos como QQ, JJ, TT). Y ya es para pensarlo si el allin te lo hace otro. En este caso en la mayor parte de ocasiones puedes tirarlas facilmente aunque pierdas 100-200 fichas.