Quiz de la Semana - NL BSS: Después del flop - Un rival subió preflop

• 12 respuestas
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Tarea 5:

Preflop: Hero is BU with 77
      CO raises 4BB, Hero calls 4BB

Flop: 4, 6, 8
      CO bets 6BB, Hero…

a) Igualas (3 Puntos)
      b) Tiras la mano (0 Puntos)
      c) Subes (1 Puntos)

Soy más partidario de subir para ver donde estoy. Así le estamos poniendo barato ligar en el turn si tiene cartas altas sin mano hecha. Podemos darnos tambien carta gratis en el turn si el nos hace call en el flop. Aunque depende mucho del tipo de juego del villano

Un saludo
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Evaluación

Has conseguido 18 puntos, de un total de 18 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 100 %

:s_biggrin:
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Ya lo dice tu nick .. steve elmejor :f_biggrin:
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de wwidow
      Ya lo dice tu nick .. steve elmejor :f_biggrin:
      jajajajajaja
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de wwidow
      Tarea 5:

CO bets 6BB, Hero…

a) Igualas (3 Puntos)
      c) Subes (1 Puntos)

Soy más partidario de subir para ver donde estoy. Así le estamos poniendo barato ligar en el turn si tiene cartas altas sin mano hecha. Podemos darnos tambien carta gratis en el turn si el nos hace call en el flop. Aunque depende mucho del tipo de juego del villano

Un saludo
      yo opino igual, ademas de la 9 y la 10, que si el villano tuviera overpair con un flop con 2 corazones, lo logico es que resubiera a nuestro bet en el flop para comprometerse con el bote y evitar el tambien el draw, para mi un call en el flop y un reraise en el turn no tiene mucho sentido cuando se ha completado el proyecto de color con una overpair
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Has conseguido 14 puntos, de un total de 18 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 78 %!

Falle en esa del 77 jeje, le puse fold a la apuesta en el flop y despues fold en esa que nos meten 12BB en el turn, para mi ni da pagar en el turn. En el flop ahora que lo veo puede ser :f_biggrin:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Has conseguido 16 puntos, de un total de 18 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 89 %!.

Falle 2 preguntas , cuando se lee la respuesta queda claro nuestro error de concepto.

Muy instructivo, os animo a que os probeis !

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de wwidow
      Tarea 5:

CO bets 6BB, Hero…

a) Igualas (3 Puntos)
      c) Subes (1 Puntos)

Un saludo
      La respuesta correcta es la b, pagamos pf teniendo un call20 para jugar no set no bet en el flop, e incluso no contamos con implicitas ya que el rango de robo de CO es muy amplio y puede que nos este hacindo la Cbet de farol, asi que si sale el 5 en el turn no creo que le saquemos mucho...

Que opinan...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de EnriqueBunbury
      original de wwidow
      Tarea 5:

CO bets 6BB, Hero…

a) Igualas (3 Puntos)
      c) Subes (1 Puntos)

Un saludo
      La respuesta correcta es la b, pagamos pf teniendo un call20 para jugar no set no bet en el flop, e incluso no contamos con implicitas ya que el rango de robo de CO es muy amplio y puede que nos este hacindo la Cbet de farol, asi que si sale el 5 en el turn no creo que le saquemos mucho...

Que opinan...
      1. sick bump :O

2. JAMAS es un fold eso, es de lo mas nit que podria haber
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Has conseguido 17 puntos, de un total de 18 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 94 %!

No me va eso de aguantar 77 con la K, si hago callen el river me mete otra...
    • 3mp3rad0r
      3mp3rad0r
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 12
      en la tarea 3 no tendriamos solo un out ya que con el 3 de trebol se completaria el proyecto color de treboles en el caso que el adversario lo tubiera?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de guidosuller
      original de EnriqueBunbury
      original de wwidow
      Tarea 5:

CO bets 6BB, Hero…

a) Igualas (3 Puntos)
      c) Subes (1 Puntos)

Un saludo

Que opinan...
      1. sick bump :O

2. JAMAS es un fold eso, es de lo mas nit que podria haber
      Enrique! q estás diciendo? dejá el ABC por dios! jaja es una blasfemia :f_biggrin:
      Pagué el flop, y al turn no estoy del toooodo de acuerdo con el artículo. Es contra jugadores desonocidos, asiq tampoco sé su rango de CO, solo sé q es amplio. Pagar el turn es más q factible, pero prefiero subir, y meterle la caja al river, q tira todo menos sets.
      Aparte te estas contradiciendo enrique.. si el rango de CO es amplio, por qué foldear con 99+posición? :f_cool:

Saqué 14 pero era 16 q leí mal la 9 jajaja

3mp3rador, en la 3 lo más probable es q nuestro rival tenga una mano como OP, o COMO MUCHO AK AQ + el flush. Pero como es parte mínima de su rango, podemos dejar un pooooco de lado el miedo al :club: .