problema cn el bono

• luchiiitosl
      luchiiitosl
      Básico
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 5
      una pregunta, hice todo el quiz y luego todo los pasos para poner el bono de 50 dolares en poker stars y este fue ya hace unos dias, onda el viernes pasado, y todavia no me aparece la plata en poker stars...alguien sabe xq puede estar pasando esto?
      ayuda plzzzz
  • 11 respuestas
    • pokersitooo
      pokersitooo
      Básico
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 2
      ehh loco a mi me paso lo mismo y peor..ESTO ES TOD UNA MENTIRAAAA yo tambien pase el quiz bola ese y no me acreditaron nada..es mas..me esactivaron la cuenta y despues me dijeron que no era asi ni asi..me hice otr y pase de nuevo el quiz y tampoco..en esa otra cuenta tambien me desactivaron..ahora me hice esta otra para mandarlos bien a la puta a estos que para mi lo unico que kieren es los datos de uno..
    • luchiiitosl
      luchiiitosl
      Básico
      pero un amigo le funciono
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Yo me inscribí en este foro hace apenas 10 días. Hice el cursito, aprobé el quiz y a los 2 días ya tenía los $ 50 acreditados en mi cuenta de full tilt poker. Mi hijo también lo hizo (ID: lucadoni) y le acreditaron los $ 50 en su cuenta de party poker.
      Deberías pedir que te expliquen cuál es el problema. Mandales un mensaje a la mesa de ayuda y seguramente te responderán.
      Insisto, en mi caso TODO resultó satisfactoriamente.
      Saludos.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de nicodoni
      Yo me inscribí en este foro hace apenas 10 días. Hice el cursito, aprobé el quiz y a los 2 días ya tenía los $ 50 acreditados en mi cuenta de full tilt poker. Mi hijo también lo hizo (ID: lucadoni) y le acreditaron los $ 50 en su cuenta de party poker.
      Deberías pedir que te expliquen cuál es el problema. Mandales un mensaje a la mesa de ayuda y seguramente te responderán.
      Insisto, en mi caso TODO resultó satisfactoriamente.
      Saludos.
      Idem, deja de hacerle caso al salamin ese lucho, ya te van a dar la guita y te la vas a poder gamblear como te guste ajjaja
    • luchiiitosl
      luchiiitosl
      Básico
      y caudno me la van a dar boludo
      el el quiz lo hice el viernes apsado eh...
      q onda?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola luchiitosl

Primero que nada dejame informarte que no es ninguna mentira, ya que si no no tuvieramos tantos usuarios disfrutando este bono.

Lo que te voy a recomendar es escribir un ticket a nuestro soporte informandole del problema y seguro te diran el estado de tu bonificacion.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • luchiiitosl
      luchiiitosl
      Básico
      ya hice el ticket, me dan una respuesta por mail o me responden por aca? como es el tema?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

te responderan donde mismo haz escrito el ticket, tardan de 24 a 48 horas en contestar.

Saludos
      Jesus
    • memata123321
      memata123321
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 4
      original de pokersitooo
      ehh loco a mi me paso lo mismo y peor..ESTO ES TOD UNA MENTIRAAAA yo tambien pase el quiz bola ese y no me acreditaron nada..es mas..me esactivaron la cuenta y despues me dijeron que no era asi ni asi..me hice otr y pase de nuevo el quiz y tampoco..en esa otra cuenta tambien me desactivaron..ahora me hice esta otra para mandarlos bien a la puta a estos que para mi lo unico que kieren es los datos de uno..

Creo que te equivocaste con llamar a esto es una mentira, la verdad a mi jamas tuve problemas, pase el quiz recibi el credito inicial jugue y lo perdi todo pero eso es por mi culpa, te recomendaria que te dirijas al soporte con un ticket eso nunca falla, pero creo que no tenes que referirte a esta comunidad como una mentira. Por algo te habran desactivado la cuenta. saludos
    • luchiiitosl
      luchiiitosl
      Básico
      la respuesta del ticket es x mail?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola luchiiitosl :)

No, la respuesta de los ticket las podrás visualizar en tu portada de Pokerstrategy.

Saludos,
      Nielzen.