de nuevo en party...

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      tengo bastante rato de no jugar en party...como pueden ver ya hasta baje a plata...pero hoy mientras jugaba en full tillt...q por sierto entre ayer y hoy e tenido un down muy feo ahora voy 3 cjas de NL10 abajo despues de estar 2 arriba, pero no me estreso xq etoy jugando bien...

...como decia, mientras estaa en full tilt decidi entrar a party y jugar el torneo de omaha hi de $2 ya q es bastante faccil si no c tiene mucha mala suerte, bueno al final sali 2 y gane como $44, 30 menos q el primero y esta ves no puedo decir que no me duele ya que domine casi por completo la mesa final, saque x lo menos a 6 personas y en HU tenia ventaja de casi 4 a 1, pero como el tipo ya no tenia nada q perder fue all in 2 veces seguidas y en las 2 me armo 2 pares contra mias pckt AA y KK...pero igual no me quejo, yo e como es esto.....

aqui la foto...

PD: q monto de faltas de ortografia, no las corrijo xq le quita la magia al post... :D :D :D no vara, es q me da flojera :D :D :D

[img][IMG]http://www.fotazas.com/images/thumbs/o2ymyjdwx3zuueemq0zm.jpg[/IMG][/img]
  • 3 respuestas