limpfold average, muy interesante!!!!!

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Este stat me parece muy interesante (limpfold average), haber que os parece a vosotros, lo tengo en perido de prueba y la verdad que me esta dando buenos resultados.

Lo estoy probando con villanos de mas de 100 manos y no suele fallarme, por ejemplo dos villanos limpean en mp1 y mp3, tienen un 90 de limpfold, las ciegas tambien foldean casi cada una con 100% y yo por ejemplo con k10s subo sin problema a 0,60 y foldean todos, me parece muy interesante este estat, que les parece a ustedes??

si vosotro usais un stat que pensais que solo lo usais vosotros podriais decirlo para ver como funciona, parece divertido, un saludo a todos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lopenzo

Aqui no podras tener muchas opiniones de esta stat, movere tu post a discuiones de poker en general y ahi podras tener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      ok, me parece bien
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Si me dices que estás en CO o BU si que puede servir un poco, pero yo no le doy demasiada importancia.

És mucho más importante tirar a las ciegas que tirar a los limpers, un limper ya sabes más o menos que puede llevar, 22+ o Suitted Conectors (aunque siempre está el cabroncete que limpea AA xD ).

En cambio las ciegas nunca sabes que llevan porque aún no han hablado.

Me parece bien que lo estés probando y que te vaya bien, pero la verdad és que a mi nunca me preocupa que un limper me iguale una subida, primero porque tengo posición y segundo porque soy el agresor pre-Flop ;)
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Le veo más uso a ese stat para torneos. Imaginate, estas sediento de fichas y dos de estos personajes limpean con ciegas 100/200. En esa situación podrías aventurarte a raisear casi con any2.

En cash, si raiseo con 2 limpers en la mesa y posicion sobre ellos, casi seguro que estoy deseando que lo vean.

Salu2