me estan reventando este mes

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      joder... voy -4 bb en fixed... y es que me estan pillando todo... trios... colores, escaleras y yo nada de nada... consigo trios y me sacan fulles, dobles con colores runner... y asi, cuando tengo color melo petan con uno mas alto aunq lleve el as...
  • 3 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues muchos animos, es cierto que hay dias que los villanos no paran de ligar y ligar y religar, incluso algunos son videntes perfectos , se intuyen todas nuestras buenas manos y foldean .

Pero con buen juego iras para arriba , puedes estar seguro.

Saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de Positrom
      ...incluso algunos son videntes perfectos , se intuyen todas nuestras buenas manos y foldean...
      No has podido expresarlo mejor.

panko12, por si te sirve de consuelo, no eres el único. Yo en 4 días he perdido aprox. 120$ entre NL25 y NL20. No vienen manos, cuando vienen las pierdo, cuando tengo premiums o me las petan o foldean preflop....

Este no está siendo un buen mes para los pokerstrategas... :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Saludos
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de Ferwan
      Este no está siendo un buen mes para los pokerstrategas... :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Saludos
      +1

original de Positrom
      ...incluso algunos son videntes perfectos , se intuyen todas nuestras buenas manos y foldean...
      +1 !!!!!!!!!!!!!!!