Entren Erttai 18.Mayo nl200 SSS

• 12 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      El mejor entreno de la historia, jartera de reir me pegué, el gustavo un crack. Que jodio.

Aunque al que jodieron fueron a mi unos pocos de pavos en los sit donde me metia, que lol.
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      ejejejej

vamos por partes, empecemos con los datos de la sesion

331 manos
      +98,15$
      +82,13$ all in-ev
      25,56$ rake

fue una sesion con buenas cartas, asi que vaya dos entrenamientos buenos en cuanto a resultados :)

JAMACO vs gustavomiguel jejejeje, todo empezo llegando tarde ...(omg!), luego se me ocurrio proponer un entrenamiento publico privdo desde los q estaban presentedes esperando, es decir gustavomiguel y JAMACO, pues acordamos hacerlo para el proximo dia (bajo confirmacion de mauricio) dependiendo quien ganara un duelo a SNG HU al final del entrenamiento, que paso... que no se pudo coordinar y jamaco acabo desesperado metiendose en sng a los que se metian otros jugadores jajajaj

ha estado divertido, finalmente hemos semiacordado 45 minutos para cada, justicia salomonica aunque en diferentes dias segun le convenia a cada uno, creo que le dara un toque diferente a cada entrenamiento, falta confirmacion

saludos
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Lo de diferentes dias me parece bien. A ver que dice el jefazo.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Pues que ha sido un entrenamiento en el que no me he parado de reir. Grande el Jamaco que le estoy debiendo $5 ( si Erttai no se hace cargo :D :D )

Como te dije ayer a mi el Domingo me viene de perillas

Esperemos que el jefe lo apruebe !!!!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Erttai, está confirmado el entreno del Domingo no?

Mira que ya tengo todo preparado eh ??

Un saludo :)
    • erttai
      erttai
      Black
      parece que si, he hablado con mauricio, y tendremos los 45 minutos para cada uno, la segunda mitad del domingo para gustavomiguel y la segunda mitad del lunes para jamaco, espero que tengan listos sus micros :)

saludos
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Lo siento, Ertai, de momento el mio lo dejo. No me siento con animos de hacerlo, estoy de bajon y sin ganas. Me he pegado 4000 manos entre viernes y hoy sabado para perder 10 cajas, joder, Ya habra otra oportunidad, pero es que el mes de mayo me tiene frito, me cago en la varianza y toda su pu....... madre., Seguiré jugando, creo que mi juego es consistente, pero me matan a bad beats. Y menos mal que yo tambien meto alguno que si no.Mira la grafiquita del all in ev lo que dice..........

Y la general

Seguiré el de gustavomiguel el domingo a ver que tal le va, y ya veremos. Venga suerte a todos.
    • erttai
      erttai
      Black
      es una pena que te eches atras y mas por estar pasando una mala racha, que teniendo en cuenta tu all in ev no me preocuparia, ademas en resultados estas manteniendote practicamente even, es tu decision, si algun dia recuperas el animo y te apetece espero que recuperes tambien la invitacion :) , y de momento hasta el lunes todo es toro... aunque me parece que se pensaba en hacer una noticia ya sin confirmar por tu parte no se podra

saludos
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Jamaco, què lastima que andes sin deseos de realizar el entrenamiento. Yo creo que todavìa quedan un par de dìas para que te animes compañero ;) Dale que asì salimos en las noticias !!!

Bueno, como dije antes yo estarè listo mañana Domingo con los micròfonos en stèreo :D :D

Un saludo :)
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Lo que menos quiero es causaros molestias, pido perdon a todos vosotros si os he causado alguna. Ya se que vuestro tiempo es importante y para organizar esto habreis utilizado algo de el, de verdad mil perdones, pero considero que para mi es principal salir de esta racha, conseguir el bankroll para nl100 d e por lo menos 1000 pavos y luego ya veré. Ya se que estas oprtunidades se dan pocas, espero que el comañero gustavo la aproveche bien , si algun dia de aqui a un tiempo considerais bien darme otra, pues bien, si no, tampoco pasará nada. Seguiré intentando crecer en esto del poker y la sss.

Mil perdones y gracias por vuestro tiempo
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Me cago en to lo que se menea, si habeis hecho una noticia y todo, Joder, creo que el tiempo dedicado merece un esfuerzo por mi parte, Venga que estos bacalaos de nl50 no van a poder conmigo, en peores me he visto. Venga mañana por la noche nos vemos y a ver como sale todo.
      Hay trenes que solo pasan una vez y creo que esto hay que aprovecharlo.

Bacalaos, voy a por vosotros.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      original de JAMACO
      Me cago en to lo que se menea, si habeis hecho una noticia y todo, Joder, creo que el tiempo dedicado merece un esfuerzo por mi parte, Venga que estos bacalaos de nl50 no van a poder conmigo, en peores me he visto. Venga mañana por la noche nos vemos y a ver como sale todo.
      Hay trenes que solo pasan una vez y creo que esto hay que aprovecharlo.

Bacalaos, voy a por vosotros.
      Asi se habla !!!!!! Pues entonces iremos a vaciar las billeteras de todos estos pescados :f_confused: :D :D :D