No me salen las estadísticas en el elephant

• emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Hola

Hasta hoy me ha funcionado perfectamente, pero me salió un mensaje automático diciendo que por cambio de versión se crearía una nueva base de datos. Se creó y el funcionamiento era correcto, sólo que las manos que había en ella eran las nuevas, intenté recuperar las anteriores y me importó la que tenía en el pc. Hasta aquí todo normal. el caso es que intenté poner la base de datos anterior como la principal y al cerrar el elephant me dio el siguiente error:

(10) Log: 18:02:53.71 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 18:02:53.75 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\RAUL\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 18:03:24.10 -- , line 0: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
      at PokerStrategyElephant.StatisticBeginner.StatisticBeginner.SetScaleRanges(String scaleRange)
      (10) , line 0: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
      at PokerStrategyElephant.StatisticBeginner.StatisticBeginner.SetScaleRanges(String scaleRange)

Ahora en las mesas me muestra las estadísticas generales pero no las de los villanos. He vuelto a poner la otra base de datos como principal pero continúa igual. Guarda las manos y actualiza las estadísticas generales de las mesas pero no las de los villanos.

¿Me podéis echar un cable?

Gracias
  • 4 respuestas