FR (0.25/0.50) Opiniones please

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! Aqui posteo una mano a mi entender interesante por el perfil y stats del jugador que tenia delante, era aproximadamente un 50/30/6 VPIP/PR/AF, las manos que me habia fijado de él me hizo tirar un TPTK y se había doblado con un badbetazo de K4s con dobles contra TPTK, le tenia puesta la notita de "pescar", a ver como ven la mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $137.70
      BU:
      $100.00
      SB(Hero):
      $122.90
      BB:
      $58.85
      MP2:
      $128.20
      MP3:
      $140.05

Preflop: Hero is SB with A, J.
      MP2 folds, MP3 calls $1.00, 2 folds, Hero raises to $5, BB folds, MP3 calls $4.00.

Flop: ($11.00) 6, 8, J (2 players)
      Hero bets $7.00, MP3 raises to $14, Hero calls $7.00.

Turn: ($39.00) 3 (2 players)
      Hero bets $27.00, MP3 raises to $121.05, Hero calls $76.90(All-In).

River: ($263.95) 5 (2 players)

Final Pot: $263.95.

Un saludo, espero comentarios :)
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Spainmen85!

Cuántas manos tienes del villano? Me gustaría q explicaras un poco tu jugada para saber cual es tu opinión. Me interesa saber xq le donkeas el turn.

un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Spain!

¿Cuántas manos? Contra un fish que tiene media baraja de rango y además agresivo me dejaría la caja con TPTK sin dudar. Call flop para no tirarlo y bet/allin turn para irnos a muerte con él. Piensa que pocas pocas pocas veces tendrá mano legítima, para un fish de este tipo "todo son faroles".

Saludos,
      Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de javsanmi
      Hola Spainmen85!

Cuántas manos tienes del villano? Me gustaría q explicaras un poco tu jugada para saber cual es tu opinión. Me interesa saber xq le donkeas el turn.

un saludo!
      Buenas! pues sobre unas 50 manos o asi, suficientes para saber que estaba ante un fish de mucho cuidado, porque tengo la sana costumbre (como todos supongo) de localizar a los fishes y ponerles un perfil, ya que el mundo de los fishes es amplio, estan los peces de colores, las carpas, las sardinillas... xDDD. Lo que quiero decir con esto es que al villano en cuestión lo tenia calificado como un megafish (ademas le pongo exactamnte esa notita en su avatar). Para mi un megafish no es un jugador que simplemente paga con media baraja, un megafish es un jugador que se cree mas listo que el resto (por estar jugando con los amigos al lado, por estar borracho...) y se caracteriza por ser amigo de lo ageno, xDDDD. Pues bien, nada mas ver mi TPTK mi intención era irme allin con él, pero claro que hay que pensar como incitar al villano para que se vaya allin contigo y no asustarlo, por lo que pego de cara en el flop para ver su respuesta, me encuentro con una subida, buena noticia, el villano va por el bote y yo seguramnte vaya por delante. Pues bien, como mi intención es acabar allin con él solo le pago para pegarle en el turn de cara y darle pie a que "se haga el listo conmigo", pues bien, me hace un reraise allin y hago call instantaneo, porque era lo que buscaba, asi que contento.

Con este post quería que opinarais de la forma de jugar para conseguir poner al villano en allin, si jugariais así, si hariais reraise en el flop, si os daríais check en el turn... Simplemente porque a mi me gusta hacerlo de esta manera, pero como todo algunas veces no me funciona, por lo que lo que me interesa es vuestras opiniones sobre la forma de intentar llebar al otro jugador al allin, conocer vuestros metodos y saber si son mas efectivos para convinarlos y que me conteis vuestras experiencias. Muchas gracias! os pongo la jugada completa de nuevo pero esta vez con los resultados.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $137.70
      BU:
      $100.00
      SB(Hero):
      $122.90
      BB:
      $58.85
      MP2:
      $128.20
      MP3:
      $140.05

Preflop: Hero is SB with A, J.
      MP2 folds, MP3 calls $1.00, 2 folds, Hero raises to $5, BB folds, MP3 calls $4.00.

Flop: ($11.00) 6, 8, J (2 players)
      Hero bets $7.00, MP3 raises to $14, Hero calls $7.00.

Turn: ($39.00) 3 (2 players)
      Hero bets $27.00, MP3 raises to $121.05, Hero calls $76.90(All-In).

River: ($263.95) 5 (2 players)

Final Pot: $263.95.

Results follow:

Hero shows a pair of jacks (A J)
      MP3 shows a pair of jacks (9 J)
      Hero wins with a pair of jacks (A J).

Un saludo y gracias por opinar
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Wenas Spainmen85!

Ok si ya lo tenías fichado como a un fish/maniac da igual como la hubieras jugado xq ibas a a cabar AI contra él seguro, ya q con tp no se tira nunca.

Pero a mí me hubiera gustado check/raise turn xq si te subió el flop de farol total, ya q si le donkeas puede q ya no quiera continuar con el farol. Si le donkeas, yo le hubiera hecho una minidonk a 10$ o así para incitarle a otro raise de farol. ( todo esto suponiendo q no lleva nada)

Buen regalito te hizo ;)

un saludo!