Mi mejor sesión

• RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Hoy día jugué la que ha sido la mejor sesión en toda mi pokerlife!. Fueron 13 cajas en tan solo 920 manos. La verdad es que me salió casi todo, y pese a que me pegaron unos 2 bad beats (AA vs color y Trio de AA vs Fullhouse), yo también pegué unos cuantos en realidad, la suerte estuvo de mi lado. Y así como hace poco tuve la peor sesión perdiendo 60$ (en un intento de subida a NL50), hoy tuve la mejor ganando 64$!.

http://1.bp.blogspot.com/_wTcjlRKEmRM/ShG5rAd18pI/AAAAAAAAACM/UN1QUrzAzI0/s1600-h/asd.jpg

Observar el ALL IN EV. Sí tuve mucha suerte la verdad, bueno alguna vez tiene que estar de nuestro lado también (aunque revizando las manos, en realidad no es que haya pegado mucho bad beat, sino que no me crackearon las manos ganadoras). Lo otro, mis no show-down winnings mejoraron un monton, y eso es por que estoy metiendo con muchas más manos. Ví los videos de m0rfi en donde explica como en los niveles bajos la gente foldea tanto, que es rentable subir mucho más, por que serán pocas veces las que nos resubiran pero muchas las que nos podremos robar las ciegas. Así lo he hecho y los resultados han sido buenos hasta el momento, sobre todo habiendo tanto SS tight.

En resumen la sesión:
      Ganancia: 64.84$
      Cajas: 12,9
      Manos: 920
      VPIP/PFR: 11.1/11.1
      Bank: 424$.

La pregunta es, subir a NL50?. Con el traumático intento que tuve la otra vez (donde perdi 60$), estoy dudando bastante, quizás siga con NL25 durante todo mayo y en junio empesar en NL50. No lo se debo evaluarlo.
  • 2 respuestas