Me podrian ayudar!?

• GOODGAMEE
      GOODGAMEE
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 10
      Nombre de usuario Mensaje
      GOODGAMEE,
      17.05.09 21:53: Queria saber el estado de mi bono ya que hace 5 dias que he pasado el quiz y no he recibido nada aun . gracias
      christian,
      18.05.09 07:20: Estimado GOODGAMEE,

para poder hacer la aprobacion de tu perfil debes enviarnos una copia de tu DNI y adjunto una copia de alguna factura o documento que certifique tu lugar de domicilio, despues de haber cumplido este paso podremos hacer la aprobación de tu perfil.
      Por favor, enviarlo a esta direccion:
      security@pokerstrategy.com

Atentamente,
      christian
      GOODGAMEE,
      18.05.09 09:18: Mi DNI de mayor de 18 años esta en tramite. tengo el de menor de 16. con la direccion de domicio vieja, que a su vez es el domicilio de mi abuela.
      no tengo ningun documento o factura que diga mi dirección y mi nombre.
      Si facturas de gas, luz, etc con mi direccion pero con el nombre de mi madre, sirve?
      christian,
      18.05.09 10:12: Estimado GOODGAMEE,

enviamelo y con gusto lo revisare.Una vez que lo hagas me lo haces saber que con gusto te ayudare.

Muchas gracias,
      christian
      GOODGAMEE,
      18.05.09 11:18: Ya lo he mandado a el mail que me diste. espero tu respuesta!

No me han respondido más.He mandado lo que me pidio christian al mail correspondiente y aun no recibi respuesta alguna.
      Gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GOODGAME!

Te recomiendo esperar 96 horas despues de haber enviado tu documento, esto es para dar tiempo de revisarlo y procesar el bono.

La respuesta de los tickets no son al instante, pueden tardar de 24 a 48 horas.

Saludos
      Jesus