Trulala@SNG [STT] [$2+$0,25]

• TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      Gráfica dínamica -se actualiza sola-

[img]http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=36488060&pnid=2&tt=2&dt=0&gt=1&w=240&h=180[/img]

Buenas,

Soy TrulalaMan, en homenaje a la banda de cuarteto de Argentina de hace ya algun tiempo :f_biggrin:

Bueno, llevaba varios dias pensando en abrir un blog o no, y al fina me decidi y aqui estoy.

Actualmente estoy jugando sits de $2+$0,25 en FullTilt, con un bankroll de $105, con lo que tengo mas o menos 47 buy-ins. Tal vez esta un poco fuera de banca, pero no pienso pagar 25% de rake jugando en $1+$0,25 :s_evil:

Al principio comencé jugando de $1+$0,25.. Solo jugué 3 sets de 4 sits, y me fui a $2+$0,25..

Esta es la gráfica de los primeros 3 sets en $1+$0,25:

12 Sits para terminar +$3,00 :f_frown: .. En fin; me fui a $2+$0,25 con una banca de como $75 creo, por ahi (tambien juego SSS)

Y hoy, llevo jugados casi 50 Sits, aquí la gráfica:

Comencé bastante bien, y espero que siga asi. :s_cool:

Estadisticas ITM/ROI:

Y bueno, ahi vamos.

Estoy jugando a un ritmo de 3/4 sets de 4 Sits por día, y haciendo unas 300-600 manos de SSS por dia en NL10..

Todo esto en Full Tilt.

Hoy todavia no jugue, asi que voy a postear al final de hoy para ver como sigue esto :p.

Saludos y gracias por leer :s_grin:
  • 5 respuestas