Que rinde mas ?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola a todos !!
      Bueno queria compartir con uds esat duda :

Que rinde mas 6 mesas fullring NL10 ( que es lo que juego ) sin stats de los villanos ...O...

4 mesas fullring NL10 (que es lo que soporta mi sistema por el momento :rolleyes: usando PT y Gametime+ o PAH) con stats de los villanos..

Saludos enormes para todos !
  • 4 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      winrate amigo eso es lo que manda, juega una sesion en ambos modos y ve como anda el winrate en cada una y esa es tu respuesta
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Muy buen consejo voy a probar eso ...aunque no se porque tengo la leve sospecha que dos mesas mas no hacen una gran diferencia ...
      Pero creo que es un buen experimento ...luego les cuento..!! :) )
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      completamente de acuerdo con Ligarius, de nada te sirve jugar en 6 mesas si tu winrate no es exitoso.. tmabién estoy pendiente de tu experimento :)
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      A bueno...!! :D 8o
      Esto es oootra cosa... ;)
      Señores ...!! Resulta que ya antes por mis limitaciones de sistema habia jugado solo 4 mesas...pero ahora al estar exprimiendo mucho mas a los villanos...( cuanto ven hasta el final el SD ...agresividad etc..algo que uds saben ya de sobra pero para mi me ha cambiado la vida :) ))
      a quien me combiene hacer Cbet aquien no etc..
      Estube solo una horita...y las ganancias fueron mas...creo que por decirlo de alguna manera ...me vuelvo mas productivo...claro ...ante todo calma...veremos en estos dias que siguen como me va.. ;) ..

Pero lo que si puedo afirmar hoy por hoy es que estudiando los datos ( en mi caso de Gametime+) uno profundiza mucho mas en el juego...

Si me pueden ayudar : resulta que me fijo en el PT y creo saber cual es mi Win rate pero no estoy seguro...( tengo tildada la casilla en la parte de session notes ) es $ won ?
      Y otra cosita quisiera poder postear mis stats asi las pueden ver y me aconsejan ... ;)

Gracias a ambos por la buena onda !!