no me depositan el bono

• warrior1284
      warrior1284
      Básico
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3
      hola, yo el miercoles 13 de mayo pase el quiz y realize todo el procedimiento de regristro en PartyPoquer, pero aun no he podido jugar, creo q lo mejor es inscribirme en otro programa de poker, como hago para transferir el premio q obtuve por el quiz???
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola warrior1284!

Si hiciste todos los pasos como se te indico te voy a recomendar escribir a nuestro soporte un ticket para que se te informe cual es e l estado de tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • pokersitooo
      pokersitooo
      Básico
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 2
      ehh loco a mi me paso lo mismo y peor..ESTO ES TOD UNA MENTIRAAAA yo tambien pase el quiz bola ese y no me acreditaron nada..es mas..me esactivaron la cuenta y despues me dijeron que no era asi ni asi..me hice otr y pase de nuevo el quiz y tampoco..en esa otra cuenta tambien me desactivaron..ahora me hice esta otra para mandarlos bien a la ** a estos que para mi lo unico que kieren es los datos de uno..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pokersitooo!

Bueno si fuera una mentira no tuvieramos mas de 1, 500, 000 de usuarios registrados mundialmente, en realidad no se que ha pasado con tu cuenta, pero si te lo han desactivado ha de tener alguna razon nuestro soporte.

La segunda cuenta por obvias razones te la desactivaron ya que es ilegal hacer mas de una cuenta.

Si deseas mas informacion siempre puedes contactar a nuestro soporte por medio de ticket.

Saludos
      Jesus
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pokersito,tu crees que si fuera una mentira tendriamos cientos de post diarios entre nosotros? que somos,gente inventada? xDDD