Una tarde entera

• FerrXIII
      FerrXIII
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 7
      Buenas a todos. Es mi primer comentario en el foro y espero que no tenga muchos más en esta sección, pero esto necesito contárselo a alguien. Sucedió ayer domingo, por la tarde, de 5 a 6 y media, en party poker. Juego sort stack en las mesas de 0,1-0,5 y ahí va una pequeña reseña de lo sucedido. Para no aburrir, voy con lo gordo nada más. Empiezo la sesión bien; pierdo dos veces mis 20 ciegas grandes con 2 ases antes del flop, una de las veces ante un vidente que con rey-jota sabe que va a coger el color, como es natural en esos casos. La otra contra dos sietes. Bueno, esas cosas pasan, chaval. Ya no nos vuelve a pasar en 3 veranos. Cosas de la varianza y tal. Seguimos jugando. Me entono, cierro 2 mesas casi seguidas y ya estamos casi olvidando los ases anteriores. A mitad de sesión estoy en una mesa donde hay dos tios picados (cosas del pescado) y suben y resuben con porquería auténtica el uno al otro. Yo a lo mio. tengo 2,45 y voy a cerrrar la mesa en breve supongo. Me caen 2 reyes como dos soles en ciega pequeña. Los picados están en ciega grande y en mp2 o mp1, ni me acuerdo ya, y cómo no el picado mp1-2 sube a 0,5 sin limpers delante ni gaitas. Resubo 1,5 y el picado 2, ciega grande pone 3 dólares. Guay del paraguay. El picado 1, para cojones los mios, paga y yo ya estoy con el botón de all-in apretado... ¿quién dijo que 2-9 no es una gran jugada? Me tumban los dos reyes con una doble pareja asquerosa de 2-9. Pero quedaba la traca final. Palmo 2 mesas más con 2J contra 2 reyes una vez y contra 2 damas otra, y una más con dos damas contra 2 ases. Está claro que la varianza solo existe para los demás. Voy terminando la sesión. Tecla de "ausente próxima ciega" en 2 mesas, otra que cierro con 2,30 y en una tercera me caen 2 damas. Hay suerte, en la mesa de las 2 damas me doblo contra otro vidente al que alguien le dijo que a-9 suited es una gran jugada. Otra vez "ausente próxima ciega" y reparten cartas de nuevo. Me caen dos ases y estoy en mp3. Stack doblado justo la mano anterior con las dos damas. Limper, limper, subo 0,6. Paga el primer limper y el segundo se tira a los pies de los caballos all-in. Vale, chato. Los pájaros contra las escopetas. Pago y limper1 se tira. Vuevo a doblar. 3 manos y me largo de la mesa con casi 8 dólares. Primera vez que me pasa: me vuelven a dar 2 ases. Estoy en mp2 y entro yo primero subiendo a 0,4. Me resube un big stack desde el button a 1,4. A estas alturas de tarde... ni 8 dólares ni nada: dos ases y si tiene barba, San Andrés y si no... la Purísima. All in. Paga. el flop le trae un rey que me hace polvo los 2 ases y el menda lerenda junta trio. Al carajo. En las 2 mesas que quedan abiertas para terminar el rosco me quedan 2 manos en una y 3 en otra. En primera posición, antes de terminar la última mesa me dan 10-10. Subo a 0,4 y me paga el button. el flop me trae 10-4-7. Apuesta de continuación. Me resuben all in. Me quedan 1,algo y lo pongo, claro. Turn 7, river 8. El button enseña 7777, y mi full vuelve a ser calderilla. Si tiene alguien algo que supere esta sesión que me lo diga. Voy a buscar más tila que desde ayer estoy paranoico perdio. Y tengo que decir que no he cogido 2 ases más veces en mi vida, y en tampoco tiempo nunca. En fin, me costará un mes recuperarme pero prometo volver. Saludos a todos.
  • 5 respuestas