Problema shortstack

• rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Estoy jugando niveles bajos, NL10 y para mi la estrategia short stack aqui no se puede aplicar, esta lleno de call stations que vas con una pareja alta JJ y metes y va todo el mundo y luego cae un A o K y claro te tienes que foldear.¿Como lo veis?
  • 11 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Esta claro que NL10 no es el mejor sitio, pero la estrategy SS si que funcional en este nivel.
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      original de rasty22
      Estoy jugando niveles bajos, NL10 y para mi la estrategia short stack aqui no se puede aplicar, esta lleno de call stations que vas con una pareja alta JJ y metes y va todo el mundo y luego cae un A o K y claro te tienes que foldear.¿Como lo veis?
      Hola que tal, mira tambien me encontre en tu situacion hace apenas un mes atras, ahora estoy en nl20 y la situacion no es distinta, aqui debes aplicar la sss a rajatabla y si vas con un jj y todavia no estas all in y cae un A, entonces la opcion correcta es fold.
      Ellos no aplican ninguna estrategia, solo pagan con cualquier mano por lo general con Ax, Kx, Qx, Jx y cualquier par.
      Aplica la sss a rajatabla y cuando tengas la mejor mano acelera y te dara muy buenas ganancias.
      No soy un experto en poker, pero solo te comento mi experiencia.
      Saludos Adrian
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      en niveles bajos tienes que estar tu mas loco que ellos.(ami me suele funcionar).

por ultimo si no usas un tracker para detectar a los lamers que suben tonterias...

por cierto...seguir a rajatabla una estrategia en niveles bajos.........no veo muy adecuado(no lo echo , pero echo otras cosas y de momento dan sus frutos)
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Yo veo más complicado el hecho de que en una mesa haya mínimo 4 o 5 shorts...
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Debes seguir la tabla a rajatabla en niveles bajos, si consigues articulos mas avanzados no los aplicaria y me centraria solo en la estrategia basica.

No creo que debas quejarte por el hecho de que en el river completen los proyectos o cosas similares, piensa que no das las pot odds necesarias y que ellos son los que estan jugando mal, a la larga perderan jugando contra ti.

El problema viene si despues de perder un par de manos en el river entras en tilt, entonces dejaras de lado la estrategia y tendras mas perdidas.

Creo que muchos han pasado por ese nivel y funciona la estrategia, almenos a mi me fue bien y dos compañeros mios la jugaron y ya estan en NL50.

Inventar "otras cosas" dentro de la SSS no creo que te de muchos resultados, solo es cuestion de tener paciencia y seguro que conseguiras bankroll para pasar al siguiente nivel.

Animo y suerte en las mesas...

Jordi.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de trankitos
      Yo veo más complicado el hecho de que en una mesa haya mínimo 4 o 5 shorts...

joder....yo que no se una mierda de estragia, se que lo mas importante es la mesa.....

para empezar usar algun programa que nos diga una buena mesa donde aya mucha agresividad, y mucho vip.

apartir de hay examinar que tiburones hay, si son conocidos pero muy rocas, perfecto nos quedamos con ellos pues nos conoceras y saben que no nos andamos con chiquitas.
      yo una vez se an marchado 3 usuarios SIEMPRE CIERRO y abro otra. juego en 16.
      la selccion de mesa es lo mas importante......ami los shorts thacks me encantan porque se suelen cagar muy facil. yo cuando voy, voy muy fuerte, por lo tanto me interesa que si yo se que es un shortstack(facilismo d edetectar) acojonarlo si tengo bueno, o directamente, ir all-in si tengo cualquier pareja JJ para ariba.
      en niveles altos es un poco suicida all-in jj incluso con qq, pero en niveles bajos si el shotstacks es muy normalito,(de estos que no aguantan 3 badbets seguidos y se ponen nerviosos) al cuello con ellos sin piedad alguna. poruqe el 75% aceen popo con sus a q a j. en cuanto ven una dama.o algo que no les guste.
      lo mejorcito es que la mayoria de las veces que voy fuerte y no es un farol, suele palmarla ellos, al encontrarse con dobles, o AK y su aq quedarse corta....

son las ventajas de jugar agresiva... :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de sikkim78
      Debes seguir la tabla a rajatabla en niveles bajos, si consigues articulos mas avanzados no los aplicaria y me centraria solo en la estrategia basica.

No creo que debas quejarte por el hecho de que en el river completen los proyectos o cosas similares, piensa que no das las pot odds necesarias y que ellos son los que estan jugando mal, a la larga perderan jugando contra ti.

El problema viene si despues de perder un par de manos en el river entras en tilt, entonces dejaras de lado la estrategia y tendras mas perdidas.

Creo que muchos han pasado por ese nivel y funciona la estrategia, almenos a mi me fue bien y dos compañeros mios la jugaron y ya estan en NL50.

Inventar "otras cosas" dentro de la SSS no creo que te de muchos resultados, solo es cuestion de tener paciencia y seguro que conseguiras bankroll para pasar al siguiente nivel.

Animo y suerte en las mesas...

Jordi.
      eso es! pero lo basico! y sabiendo contra que rivales....porque hacer fold contra un tio con 72 de v ip...........
    • Rosaflush
      Rosaflush
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 3
      por cierto...seguir a rajatabla una estrategia en niveles bajos.........no veo muy adecuado(no lo echo , pero echo otras cosas y de momento dan sus frutos)
      aigh,hija,con estas frases te arrimas al lado oscuro... hay que seguir una estrategia A RAJATABLA desde NL2 a NL5000.si no sabes cómo funcionan tienes que usar la de otro; y hasta que no la conozcas no vas a saber qué modificarla,cómo ni por qué,asi que de momento lo suyo es seguir estretagias ganadoras y cuando se comprendan pues ya se modifican.

pero hasta que no aprendes la tabla periódica a rajatabla no sabes por qué la sal es así,y hasta que no comprendas como es la sal y como es el sodio no te puedes poner a hacer los experimentos de laboratorio. hay que ser librepensador,pero no te pongas a impartir psicologia sin haber leido a freud.

se me entiende,no?
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      oops! el del comentario de arriba era yo...estoy en casa de una amiga haciendola una cuenta y me he enciscao escribiendo sin loguearme :D :D
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      fcbarcelona1026 en niveles como NL10, muchos jugadores que ves como shortstack no lo son realmente. No se si has mirado en la seccion de estrategia todos los articulos sobre shortstack,aunque no puedes ver mas que los 3 primeros, en ellos está gran parte de la estrategia.

Yo como shortstack nunca me he "acojonado" ante un Big Stack agresivo, simplemente sigo mi estrategia. Solo juego las manos de la tabla, si no ligo en el flop, suelo hacer la apuesta de continuacion. Solo meteré la caja en el flop si he ligado o si la apuesta de continuacion me obliga a ellos. De modo que por muy agresiva que seas no me acojonaras jejejjejeje, puede que tengas mejor mano y me ganes o me ganes por un riverazo, pero así es el poker...(lo mejor para un shortstack es encontrarte un bigstack agresivo que te quiere acojonar y te regala toda la caja ante tu AA jejejeje).

No lo digo por meterme contigo, solo que la estrategia shortstack es muy mecanica y a niveles como NL10 no hace falta ni usar estadisticas. Yo no las usaria hasta llegar a NL50, refiriendome siempre si juegas como shortstack, ya que como bigstack no lo se ;-)

La estrategia shortstack funciona esos niveles ya que pagan con cualquier cosa. Incluso en NL100 me choca que haya gente que page un allin con KT sin ligar nada XDDDDD

Un saludo y suerte en las mesas,

Jordi
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      De acuerdo con Jordi, NL10, NL25 ni necesitan que tengas a la mano un tracker o romperte la cabeza buscando mesas. Te vas a encontrar con muchos shorts que no siguen estrategia y son muy loose y muchos fishes que juegan bigstack.

Siguiendo el ABC la rentabilidad cae sola, no hay tanto misterio.