Duda con trackeo de fulltilt.

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Ayer como parte de una movida MUY JUGADA movi todo mi bank a fulltilt para aprovechar el bono 100% hasta 600%, el punto es que me registre poniendo el codigo PSVIP pero cometi este error:
      Puse mi ID de usuario de tilt (el que te piden en strategy) antes de hacer que la cuenta sea de dinero real (para eso hay que completar con nombre y apellido en fulltilt. Supongo que esto no cambia nada o si? El punto es que no me figura como traqueado.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sebalpda :)

Con haber creado la cuenta con el código promocional PSVIP no debes tener problemas con la afiliación, en tal caso podrías esperar unos días para que te actualicen los 1eros puntos y verificar que efectivamente si te están sumando, si por el contrario no sucede nada podrías enviar un ticket a nuestro soporte paraqué ellos de manera manual agreguen tu username a tu perfil de Pokerstrategy y te notifiquen que todo esté en orden.

Verifica que todos los pasos de ceración de la cuenta de Fulltiltpoker estén realizados de manera correcta:

Full Tilt Poker - 100% hasta 600$ y 27% Rakeback

Saludos,
      Nielzen.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Es es el punto, no estan hechos de forma correcta.

Hay un paso que es convertir la cuenta de fulltilt en 'cuenta de dinero real, poniendo nombre y apellido asi como direccion donde residis.

Y posterior a esto hay que poner en la pagina de pstrategy tu nombre de usuario de FTP.

Yo hice estos dos pasos al revez, primero puse el id de usuario en la pag de strategy y despues hice lo de convertir la cuenta a cuenta de dinero real.

Se entendio ahora?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola sebalpda!

Aqui no hay ningun problema, lo importante los datos ahora estan llenos y correctos en Full tilt y pokerstrategy, no deberas tene lios.

Saludos
      Jesus
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Gracias jesus por la respuesta.

De todas formas escape de fulltilt espantado prometiendome no volver nunca mas.

Me hizo perder demasiado dinero.

Gracias de todas formas por la atencion, ya vere a donde me ire.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      De nada, jeje yo tambien sali huyendo ayer jojo.

Cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus