necesito ayuda

• 4 respuestas
    • Andremari
      Andremari
      Básico
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 4
      La pregunta es como hago para poder tener los 50 inciales en esta pagina(Full Tlit)????????
      ya que no entiendo bien como es que se hace para poder empezar a jugar! les agradezco que me ayuden!
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Andremari:

En primer lugar bienvenido a PokerStrategy.com y enhorabuena por haber aprobado el quiz!

Para recibir el bono de $50 + $100 (primero recibirás los $50, y cuando los liberes podrás optar por el de $100) en Full Tilt Poker debes haber seguido las instrucciones que aparecen aquí:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4

Lo más importante es que te hayas registrado con el Código de Bono PS150, y que luego ingreses tu nick de Full Tilt en el formulario de esa página. Si lo has hecho así, nada más tienes que tener un poco de paciencia (unas 48 horas), el bono se acreditará y podrás comenzar a jugar. Si no, por favor dinos para ver cómo solucionarlo.

Mientras, puedes leer artículos de estrategia y mirar vídeos, para aprender más cosas que aplicar cuando recibas tu dinero.

Buena suerte y un saludo!
      Gustavo
    • Andremari
      Andremari
      Básico
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 4
      Gracias por contestarme, creo que hice mal las cosas, omiti de pones PS150.
      Ahi hice el lío.
      Me podras orientar para resolverlo?
      Gracias!!!
      Andrea
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Andremari :)

En el momento que creaste tu cuenta debiste colocar el código promocional para que el sistema reconozca que efectivamente eres referido por Pokerstrategy, lo única solución que queda es crear otra cuenta en otra plataforma para recibir el capital inicial.

Por favor estudia una de las opciones que te quedan (no debes tener cuenta previa) y antes de crearla puedes contactarme por este mismo hilo para señalarte los pasos más importantes que debes tener en cuenta para no cometer el mismo error.

¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.