FR (Hasta NL25) Aq

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola espero comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $3,31
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , Q:club:
      UTG raises to $0,20, 3 folds, Hero raises to $0,80, 5 folds, UTG calls $0,60.

Flop: ($1,75) 4:club: , 4:diamond: , 3:club: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $1,25, UTG calls $1,25.

Turn: ($4,25) J:heart: (2 players)
      UTG checks, Hero checks.

River: ($4,25) K:heart: (2 players)
      UTG raises $1,26 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $5,51
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola reyrra!

Estaría bien q dieras tu opinión de la mano, rangos q le das al villano, xq haces cbet, etc para saber cual es tu opinión y luego poder decirte la mía.

un saludo!
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Si perdon javsanmi por no opinar es que estoy cansado de los que hacen min raise en este limite, ya se que gralmente son manos pobres pero..., en esta mano le hago un x 4 ante el min raise que es lo que estoy haciendo, deberia ser mas grande?x4,5; x5?. Despues es un buen flop para conti, aparte protejo del color, el villano paga, asi que no hago second barrel creo que no vale la pena y menos pagar su all in en river chek/fold pero espero que me digas como jugar esta mano y que hacer contra los minraiser preflp. Gracias
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola reyrra!

Tu x4 PF está perfecto, pero no me respondiste qué rango le das al villano, en el momento q te hace un minraise/call PF en utg has de ponerle en un rango.

Un flop doblado es bueno para hacer cbet? mmm pues depende xdd del rango q le des al villano, si te ha hecho limp/call con un pocket no lo vas a tirar con un disparo. Tu cbet es para q te paguen manos peores y tirar a manos mejores? En este caso no vas a tirar a manos mejores q la tuya, solo tirarás a OC q con un check behind hasta el river probablemente ganes con tu A alto.

El villano parece ser pasivo x lo q si te das check behind flop y te apuesta en turn, lo más normal es q lleve una pareja y la mejor mano, por lo q puedes foldear o seguir dándote check behind sino ligas.

El caso es q si haces cbet en estos flops vas a tener q hacer siempre un 2º barrel si el turn te ayuda en forma de scary card. En este caso el turn es una carta alta así q yo haría shove turn si hiciera cbet flop.

Como es un short tb podrías haber hecho una cbet pequeña de 1/2 pot para q el villano no quede commited y shovear el turn si sale una carta alta o darte c/f si es un ladrillo.

Pero un check behind flop tampoco estaría mal.

Qué opinas de esto?

un saludo!
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      si al villano le pongo over cards o una parejita baja, y la contibet flop la hice de 3/4 standar atl ves pensando en lo que me dijo una ves manorjr que mano a mano con un SS jugamos como SS, me doy a chek/fold turn porque no conecte nada y como lo puse medio commited decidi salvar esas 12 ciegas. Y si creo que la conti flp con medio bote hubiera bastado pero en turn no se si meteria de nuevo ya que como te dije no conecte nada y la mayoria de las veces los SS se dejan la caja, no se me parecio que iba por detras siempre. Gracias por tu respuesta.