Un Buen jugador que porcentaje de manos gana ¿ Con faroles ?

• 4 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pues creo que no se puede calcular porque hay jugadores ganadores que apenas hacen cold bluff y otros que tiran de semibluff en cuando pueden proyectar o sacar valor en otra calle,por ejemplo.

asi que creo que es un numero imposible de calcular con fiabilidad,aunque para estar algo mas contento podrias calcular,por ejemplo,el porcentaje de c bets de alguien menos las probabilidades de ligar en el flop de su rango,o cosas asi.pero como un farol no es algo matematico en casi ningun caso (a no ser,por ejemplo,un raise a un blocking,que si tie..igual que las implicitas

saludetes,gestal!
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Ya, pero más o menos un 20$ , etc.. aunque como dices depende el dia, mesa, etc.. la verdad que es dificil.

Saludos!
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      PUes yo ago una cosita que aprendi de un foro de poker que esta en ingles,(es de un amigo de stu ungar desde muy joven,hay imagenes, incluso videos que lo demuestran)
      Usa la cabeza para tener un recuento de los faroles, logicamente multimesa no hay mucho que hacer, aunque con el tiempo haces un recueto general muy bueno.

luego solo tienes que saber como reaaccionar, ante un racha en la que te salgan todos bien, y otra en la que no te salga ninguno y encima te salgan caros porque casi logras el proyecto.

(no se puede publicar otras direcciones...sorry)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      no sé,barcelona,yo creo que un recuento de faroles no es util porque:

1-los tienes que usar en situaciones donde no tienes mano,solo depende de la del rival(si pilla poker de ases poco le vas a farolear) en vez de la tuya,por lo tanto no aprendes nada.

2-nunca vas a poder contar los de tu adversacio,asi que no puedes explotarlo de ninguna forma.

ademas no es lo mismo un 2nd barrel a alguien que te hace floating a un 3bet en el river porque esta faroleando él al no completar un proyecto.asimismo,en una mesa tight vas a farolear mas que en una en la que te hacen call 4 personas y no puedes meter ni c bet,asi que como no solo depende de los rivales y nunca vas a saber(con certeza) si farolean es un numero igual de util que saber cuantas veces te toca AA mientras te rascas el OGT. :D