Vuelvo a Full tilt. Sigo con rakeback?

• Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Hola, después de un paso por Pokerstars tratando de conseguir el Supernova, me he rayado a mitad de camino (50K vpp en 5 meses) Y he decidido para por ahora, asi que quiero volver a Full tilt.

La duda es si sigo teniendo el Rakeback con Pokerstrategy, ay que un amigo me comentó(afiliado desde otro lado) que lo desactivan y deben volver a activarlo, por eso pregunto, para ver si es cierto, y de serlo a quien debo dirigirme?

Por otro lado me han surgido dudas sobre el rakeback. Aparte de los descuentos por pillar cosas de la tienda y torneos con overlay. Me descuentan por hacer ingresos/cashouts? Si es así, entonces no ingreso todo mi bank no?? Lo mantengo en Stars o Moneybookers y si viene una mala racha ingreso, pero si no es tontería no??

Gracias a quien pueda contestar. Un saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Naxxxo :)

Si, perfectamente, no debes reactivar nada, si recibiste tu capital inicial por Fulltiltpoker no tendrás problemas a la hora de volver.

Los descuentos del Rakeback vienen por los retiros y no por los ingresos, de igual manera te dejo un post donde se explica claramente de que va el tema sobre los descuentos de nuestro Rakeback.

Descuentos de FTP a vuestro rakeback

Saludos,
      Nielzen.
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Gracias por la respuesta. Aunque aún me queda la duda de si sigue activado y es que hablando con mi amigo su afiliado le respondió que a las 6 semanas de no jugar en FTP AUTOMATICAMENTE se da de baja esa cuenta de rakeback. Nosé si te será muy complicado averiguarlo, pero si fuese posible me sería de gran ayuda saberlo cierto, para no llegar y jugar 7 días sin rb que me suponen uno 200$...

Gracias de todas formas. Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mis disculpas, se me había perdido el post, te he dejado respuesta en el otro post.

Saludos,
      Nielzen.