Pot Odds Vs Hand Odds - En Sitngo Tanbien?

• nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      No termino de entender una cuestion:

La regla de las pot odds vs hand odds tanbien se aplica en torneos (en que estamos hablando más bien de fichas y no de cash)?! O solo es rentable a largo plazo en los cash money games?

Hay algunos momentos en los torneos que por razones de stack no debemos seguir la logica de pot odds vs hand odds.?!

Saludos,

NHC
  • 5 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      no, si seguís la regla de pot odds reales para sng o mtts, no vas apoder pagar nunca. usalas ajustadamente., no esperes siempre call 20, y ese tipo de cosas, sino por ejemplo en cuanto influye pagar en tu stack, contra que villano, etc

salutes
    • nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Gracias Mig...

Entonces a partir de que odds o outs piensas que merece la pena hacer el call para ver la carta siguiente..

Talvez me vas a contestar que dependerá de mi stack y del call que haya que hacer... pero no sigues ninguna regla o orientacion?

Gracias y un saludo
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      creo que esperás una respuesta como .... call 10?
      creo que es lo máximo que podrías ajustar. pero es mucho ...
      si. sigo la logica basica, con ajustes, claro está. x ej. jugar draws agresivo o pasivo de acuerdo al rival, etc
      juego la regla de jugar tight en primeros niveles, excepto en ultimas posiciones.
      aunque tambien depende de la estructura del torneo. mtts donde se empieza con 1500, juego tight y donde se empieza con 3000+ fichas, juego bastante mas loose. entonces esto tambien te da mas espacio para jugar proyectos, pagando por odds, proyectos ... (gralmente pot odds + implicitas) xq nadie te apuesta tan poco, realmente como para darte las odds REALES para pagar un proyecto.
    • nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      call 10 = hacer un call igual a 10 veces la BB?

si ya veo que todo depende de nuestro stack, la posicion, y de la propria estructura del torneo o MTT... todo depende..
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      nono, call 10 no es que tenes que pagar 10 veces la BB ..
      call 10 significa que a la hora de pagar una subida con pares, o cartas suited, el villano tiene que tener 10 veces en su stack, la cantidad subida preflop. pero insisto en que es muy poco 10 veces. gralmente minimo 20 ..
      10, es si crees que todavía lo podés hacer foldear (cosa que en microlímites no pasa nunca con las manos).

salutes