Pokerstar

• rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      bueno pues antes de probar con pokerstrategy probe el bono de 5 euros de pokerstar y increible, una de bad beats terribles, tipo color al as vs escalera de color y cosas asi. Aki en fulltilt me va bastante bien , triplique mi bankroll en 2 dias. ¿que os parece pokerstar?
  • 2 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Te doy mi opinion.

Pokerstars: para jugar torneos es la mejor pq tienes muchisima variedad y para niveles altos, por el tema de los bonos y demas q ofrecen. no hay "tantos" badbeats como en otras salas..

Full Tilt: para mi a dia de hoy es la mejor sala. posibilidad de tener elr akeback (si asociaste tu cuenta con Pokerstrategy) tienes la promo del iron man con su tienda, q a niveles bajos es bastante asekible conseguir algun bono q ala vez es facil liberar aun jugando microlimites. tienes la happy hour para conseguir mas puntos y gastarlos en torneos o en la tienda full tilt. y luego tienes la academia full tilt, a en breve abriran tambien su tienda donde se podran coger bonos y articulos exclusivos. lo malo q tiene FT es el tema de los badbeats, q salen mas "amenudo" q en otras salas.

Eso es todo :D Ahora depende de lo q kieras hacer, si jugar torneos o cash...

Saludos!!
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      bad beats mas a menudo y menos en unas salas que en otras... jaja todavia seguimos con estas tonterias?? xD