Porque es jugable esta mano???

• sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 49
      Hola a todos

Me gustaria saber porque es jugable esta mano segun el ICMtrainer light.
      Como a la foto no le consigo bajar el peso de 21k no la puedo colgar asi que os la resumire lo mejor que pueda.

La mano en cuestion es: K9s en MP3 con 5 jugadores en la mesa(logicamete hablo el primero) All In ok segun el ICMtrainer light, porque?

Ciegas en 200/400

MP3(Yo) - 4.410 Fichas
      CO - 2.120 Fichas
      BU - 2.490 Fichas
      SB - 1.760 Fichas
      BB - 2.120 Fichas

Alguien me lo puede esplicar?

Espero que no falte ningun dato relevante.

Gracias, un saludo.
  • 6 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      desde mi punto de vista, es debido a que eres el chip leader y esta pronto a la burbija y los otros 4 jugadores restantes tienen miedo a salir eliminados y solo te lo llamaran con manos premium, incluso se tiraran con y parejitas bajas. Independiente mente en el peor de los casos es que le toque una mano premium a BU con 2490 fichas, y eso no significa que pierdas la mano, si tu llegaras a perder la mano te quedarias con 2,000 fichas todavia peleando por un puesto. Y si la llegaras a ganar, serias un claro chiep leader..

Creo que Danport te la podria responder mejor.. esa es mi opinion..

Saludos..
    • sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      original de elvichente
      desde mi punto de vista, es debido a que eres el chip leader y esta pronto a la burbija y los otros 4 jugadores restantes tienen miedo a salir eliminados y solo te lo llamaran con manos premium, incluso se tiraran con y parejitas bajas. Independiente mente en el peor de los casos es que le toque una mano premium a BU con 2490 fichas, y eso no significa que pierdas la mano, si tu llegaras a perder la mano te quedarias con 2,000 fichas todavia peleando por un puesto. Y si la llegaras a ganar, serias un claro chiep leader..

Creo que Danport te la podria responder mejor.. esa es mi opinion..

Saludos..
      Y no es tomar un riesgo innecesario?
      a mi juicio seria mejor esperar q se maten entre ellos, buscar un cara o cruz con estas cartas me parece un pco arriesgado, pero es que no se termina ahi las manos q da como jugables son de risa:

Parejas: 22+
      Suited: Ax - K5 - Q8
      Offsuited: Ax - K10 - QT

sigo pensando q es tomar un riesgo innecesario por muy chiplaeder q sea en ese momento.

El programa esta genial pero en esta jugada no estoy de acuerdo.

Un saludo.
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      En esta situacion, si tu piensas que es arriesgada esa jugada, no la hagas. No todo es blanco y negro.
      El ICM Training esta bien, pero no tiene en cuenta el tipo de juego de los villanos ni la imagen que representas tu en la mesa, ni muchos otros factores.

Este mismo caso, si solo quedarais 4 si que la vería bien jugada.

La verdad es que sí que me gustaría saber que piensa Danport.

Un saludo
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      Hombre, riesgo innecesario...

Robarás ciegas casi siempre y aumentaría tu stack en más de un 10%. Si te pagan con Premium y pierdes, quedas en la media y puedes entrar aun en premios fácilmente, que no quedas muerto. Si te pagan con Premium y ganas, quedas en muy buena posición para ganar el torneo...

Yo lo veo buen movimiento.
    • sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Que el ICMTrainer no tiene en cuenta comportamientos ya lo tengo en cuenta, tampoco sabe cuantas veces intenete robar las ciegas antes que esa etc.

Dejando eso a un lado y suponiendo que hice los movimientos que tenia que hacer:

Siendo 4 ya no la veo tan arriesgada estoy de acuerdo con wwidow, pero con 5 y hablando primero con la de pirañas que quedan por hablar mmm... yo no haria Push, ni aun siendo chipleader porque si me ven con premium y pierdo como dice Nemmerle, me quedo 4º en fichas y las ciegas ya estan en 400., claro que la cosa cambia si gano la mano pero lo veo menos probable.
      Gracias por las opiniones y espero que sigan llegando mas.

Un saludo.
    • sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      .