rakeback de fulltilt?

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas!

Vereis tengo una consulta que me ronda la cabeza y quisiera aclarar. Es sobre el rackback de fulltilt. e leido ya varios post de la gente acerca de como funcionan y toda la pesca. hace no mucho, justo quando llegue a :spade:O RO :spade: :D me llegaron unos 10$ desde pokerstrategy50. tras preguntar por aki entendi q era el rakeback. hasta aki todo bien.

Debo decir que mi andadura en fulltilt habia sido un tanto irregular (de echo de los 50+50 de pokerstrategy, no habia conseguido avanzar mucho mas de 10 pavos, y eso m dolia sabiendo q soy capaz de acerlo), debido kiza al objetivo q me habia marcado: Llegar a IRONMAN GOLD en un mes. Para ello necesito ganar 100 FTP(fulltilt points) diarios. si, es bastante pesado y me obliga a aguantar incluso cuando ya e visto q la sesion a sido positiva y me apetece cerrarla :evil: . el caso es q hoy me ha vuelto a llegar
      el supuesto rakaback desde "pokerstrategy51" y esta vez no eran 10 pavos... sino 117!!!!! asi que, me gustaria q me asegurarais q esto es rakeback pq lo veo muy elevado, aunke con la media diaria de dinero q invierto en fulltilt supongo q seria posible.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y genial site ;) , cada dia miro manos para evaluar, intento ayudar en lo que puedo, y aprendo mucho con vosotros.

PD: si consigo mi objetivo de ironman gold, reservo una mesa para los amigos de pokerstrategy q se kieran echar unas partidikas conmigo :D :D :D !

svd77
  • 11 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, efectivamente si es el rakeback, ganaste muchisimo amigo :D . Con respecto a lo de la mesa si tengo dinero puedes contar conmigo ;)
    • yomismo
      yomismo
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 28
      La 1ª transferencia que recibiste era el rakeback de diciembre y la de ahora era el de enero.

Que haya una diferencia tan grande entre la 1ª y la 2ª seguramente sera porque descuentan el bono que tengas antes de darte el rakeback y en diciembre tenias los 50$ de bono de pokerstrategy mientras que en enero al no tener bono no te han descontado nada.

saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      okok gracias! :D :D

gabriel si lo consigo estais todos invitados ;)

yomismo tienes razon, puede q sea por lo del bono, pro yo mas bien creo q es por el reto ironman q me propuse, que me ace jugar mas diariamente e invertir mas diariamente tb X( supongo q de momento manteniendome estable, mi subida de bank se dara a base de rakeback, aunke espero q esto no dure mucho y sea mutua de mis buenos resultados y el rakeback combinado!

gracias por la pronta contestacion ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que buena meta la que te propusiste, pues animo y que todo salga bien y ese bank siga subiendo hasta que ya no te quepan numeritos en la pantalla ;)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      yo soy ironman gold , este sabado jugare el torneo 20k para los miembros gold :) .
      yo q odiaba full tilt pero solo en enero gane 500$ en bono y rakeback 8o lastima q ya me retire de ahi :( .
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      aprovecho el tema para hacer una pregunta, el rake q cuenta es el q se genera en en la mesa en la q estamos?, o es solo el q se hace en las manos en las estamos dentro?, osea en las manos q pusimos algo de dinero en el bote
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      tengo entendido que con solo poner alguno de los blinds sin meter mas ya te contara el rake generado en la mano que se juegue, claro mientras clasifique como rake hand que creo es apartir de los .50 cnts de pot..
      Se entiende lo que quiero decir??

necesitas poner algo aunque sea lo minimo del bote (small blind) ...para que cuente como rake..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es se cuenta desde el momento que aportes algo a la mano ya sea por los blinds o porque entraste a jugar la mano.
    • mrGPS
      mrGPS
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 34
      yo hice el bono de $50 y retire todo de fulltilt para hacer el bono de ongame de 200+200, cuando ya lo tenia casi terminado me llega un mail de fulltilt ofreciendome otro bono de $75, asi que volvi y ya llevo mas de la mitad del bono. Algo que ver pokerstrategy con este bono?
      Ni bien termine el bono deje de jugar en fulltilt y al mes me llego una transferencia de pokerstrategy de 8 dolares, supongo que tambien sera rakeback, pero es raro porque no jugue nada despues que termine el bono.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      a ok ya entiendo, entonces siempre tenemos q aportar algo al bote...gracias
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Full Tilt Poker Rake--> Dealt

Existen dos tipos de rake:
      -dealt:es el rakeback que genera la media de la mesa, significa que todas las personas que hayan recibido cartas en una mano obtendrán algun punto, puntos o fracción de punto, según la sala, cuando la mano sea rakeada haya contribuido o no al bote.

-contributed:es el que generas tú; en el sistema contributed un jugador obtiene punto, puntos o fracción de punto sólo si ha contribuído con dinero al bote.

Un saludo. ;)