Pregunta sobre bonos en mansion

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Buen dia

Tengo una duda en cuanto a los bonos en mansion haber si alguien me la puede contestar.

Es cierto que nivel elite (20,000pts mensuales) te da un bono de 440,000 al final de 6 meses seguidos en ese nivel. Hasta ahi estoy de acuerdo, pero por ejemplo que pasa en este caso

Elite 4meses, luego en el 5to mes, subes a platinum (50,000 pts mensuales ) y en el 6to mes subes a D1 (100,000pts mensuales)

Puedes cobrar el bono del nivel elite por hacer los 20,000??.
      que pasa con el 5to mes de 50,000, para el 6to mes que haces 100,000, llevarias 2 meses siendo Platinum(50,000) y esperar 4 meses mas para cobrar el bono de platino?????..y despues 5 meses mas haciendo 100,000 cobras un 3er bono por ser diamante????

No se si me explique bien.

Saludos... y espero una respuesta de alguien que sepa, porque algo asi por el estilo me esta pasando en estos momentos......

Suerte a todos
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Hablas los bonos en efectivo?, es necesario tener el nivel para poder cobrar ese bono? no es solo reuninr los MCPs?? :rolleyes: ..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      hablo de los bonos del sistema de fidelidad que dicen que por estar 3 meses o 6 meses en un determinado nivel tienes un Boost de pts extras.

Mi pregunta es si tengo 4 meses en un determinado nivel (elite)y subo de nivel (platino), pierdo mi antiguedad en el nivel elite y empiezo una nueva estapa de 6 meses en platinum????y asi susesivamente.
    • jotabe
      jotabe
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 20
      original de elvichente
      Mi pregunta es si tengo 4 meses en un determinado nivel (elite)y subo de nivel (platino), pierdo mi antiguedad en el nivel elite y empiezo una nueva estapa de 6 meses en platinum????y asi susesivamente.
      No lo pierdes, en tu ejemplo tienes 2 opciones, pedir el boost de los 3 meses en Elite o esperar 2 meses, ya sea manteniendo el Platinum o bajando a Elite de nuevo, y pedir el boost de 6 meses del nivel Elite.

Resumiendo, optas al boost del nivel más bajo en el que hayas estado durante los 3/6 meses.

Tienes la información y algunos ejemplos en la web de mansion: http://www.mansionpoker.com/club-mansion/loyalty-scheme/

Saludos.