Sharkscope: ¿por qué carajo me da Profit negativo?

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A ver si alguien me lo puede explicar. Llevo jugados 475 SnG de los de Doble o Nada en Pokerstars, y según mis cuentas habré ganado más de 30$.

Siendo así, ¿por qué en las estadísticas del Sharkscope me da un Total Profit de -39$ y un ROI del 19%?

¿No debería ser el Profit positivo también?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Maroto77!

Bueno Muchas veces sharkscope no tome todos los torneos, los resultados pueden variar un poco por lo qu ete recomiendo no apegarte 100% en ellos.

Si tienes problemas seria mejor lo reportaras a soporte de dicha pagina.

Saludos
      Jesus
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola a mi me pasa algo parecido, las estadisticas del sharkscope me ponen perdidas cuando en realidad tengo mas del doble del bank con el ke empece y el roi en negativo, ademas me contabilizan como 50 torneos cuando en realidad llevo unos 300.
      Lei en alguna parte del foro una carta ke del soporte de pokerstars acerca de la prohibicion de programas o paginas (entre las que estaba sharkscope) diciendo que a fin de evitar un juego injusto y no pudiendo evitar y sancionar la consulta de estas paginas, su decision seria el evitar en lo posible que tales paginas obtubieran una informacion veridica sobre los jugadores de su sala.
      Resumiendo:ke iban a enviar informacion erroneo sobre sus jugadores a estas salas para que dejasen de ser creibles y la gente no las usase.

Por otro lado hay otra web que tb te da los stats de sit y MTT :poker prolabs
      En mi caso las estadisticas ke me da son bastante mas cercanas a la realidad que los stats de sharkscope(aunque tampoko contabiliza todos los torneos y sit , no omite tantos)

Si alguien mas la consulta ..podriais poner aki cual de las dos es mas realista en vuestros casos?

Muchas gracias a todos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

yo he notado que memarca mucha perdida tambien pero fue por que jugue un torneo re-buy pero no hice re-buy y termine perdiendo entonces el total de re-buys se promedia entre el total de entrantes y entonces si quedas fueras de premios tendras marcadas mas perdida por el promedio del rebuy.

Saludos
      jesus
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Yo la verdad es ke nunca juego con rebuy, tuve una mala experiencia en una casa no asociada a pokerstrategy y se me kitaron las ganas de seguir probando.

Jesus y tus stats de pokerprolabs son mas cercanos a la realidad? Es simplemente por saber si me puedo medio fiar de las stats de esta pagina.
      Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues nunca lo he usado, pero he visto ahorita y al parecer las stats si me las muestra bien segun lo que he jugado.

Saludos
      jesus