¿vale la pena comprar el pocker tracker podiendo usar la demostracion?

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      en resumidas cuentas el otro dia estaba pensando si valia la pena o no comprarlo....el precio es ridiculo por lo tanto no hay ningun problema.

lo que no encuentro es necesidad alguna de tenre la version completa para jugar en niveles bajos...ya que con la version de 60 dias(y algo mas....)sobra para detectar a los :s_cool: :s_cool: :s_cool: y sobretodo a los amaados :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: .

¿que me puede ofrecer la version completa?
      muchisimas gracias!!!
  • 56 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      q interesante porq hasta donde tenia entendido la version era solamente por 1000 manos y asi no aguantaba ni ensayarla, pero si es por 60 dias me la voy a bajar mientras consigo la paga... :f_grin: :f_grin: :f_grin:
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Pues es facilisimo hacer que sea ilimitada.......

te doy una pista...solo hay que hacerle creer que en el dia que lo instalaste :f_love: :f_love:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de fcbarcelona1026

te doy una pista...solo hay que hacerle creer que en el dia que lo instalaste :f_love: :f_love:
      Creo q no es solo cuestion de eso...a los 60 dias se inhabilita y no deja ni abrirlo, no? crees sino q millones de personas pagarian por este tipo de programas pudiendo tenerlo gratis? jeje.

Lo q no os recomiendo NUNCA es bajarlo de emule y paginas raras, ya q os podeis llevar la sorpresa de q os han limpiado el bank de vuestras salas...

Saludos!!
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de Aiyen

Creo q no es solo cuestion de eso...a los 60 dias se inhabilita y no deja ni abrirlo, no? crees sino q millones de personas pagarian por este tipo de programas pudiendo tenerlo gratis? jeje.

Lo q no os recomiendo NUNCA es bajarlo de emule y paginas raras, ya q os podeis llevar la sorpresa de q os han limpiado el bank de vuestras salas...

Saludos!!
      Lo unico que hay que hacer es cambiar la fecha de el PC y nunca se vence.

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      cambiando la fecha ???? no creo que eso funcione
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de zlatan88ibra
      cambiando la fecha ???? no creo que eso funcione
      es de logica que no funcionara SOLO ciendo eso.....

en fin....dejalo.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de Aiyen

Saludos!!

yo te puedo asegurar que lo tengo en 60 dias y lo instale hace mas de 1 mes.

porque e echo que el programa se crea que esta en el mismo dia que lo instale.
      y logicamente NO es cambiandole la fecha al pc....eso es de lamers....
      y la gente lo compra porque no se fia de esos truquillos, y sobretodo la mayoria ni sabe como hacerlo. directamente pierden el tiempo buscando serials inexistentes.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      y la gente lo compra porque no se fia de esos truquillos
      La gente como yo lo compramos porque NO somos ladrones. Punto. No hables por boca de los demás, sólo te pido esto.

Puedo entender que un estudiante utilice software pirata alguna vez (o muchas, con reservas). Pero que alguien que juega al poker, que lo que quiere es ganar dinero, acuda a estas artimañas me parece de juzgado de guardia ¿Es que ya no queda un pelo de decencia en este mundo?
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Dejaros de historias raras y probradlo los 60 dias, luego si os convence, a mi me convencio, lo comprais y punto, si os llega el bank, claro esta
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo tengo la licencia y la verdad es q no me arrepiento para nada de haberla pagado. luego vienen los baneos y demas por este tipo de cosas...

En fin, cada uno q haga lo q kiera, pero asi no salimos d la crisis, hay q consumir!!! xD
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de darksidequads
      y la gente lo compra porque no se fia de esos truquillos
      La gente como yo lo compramos porque NO somos ladrones. Punto. No hables por boca de los demás, sólo te pido esto.

Puedo entender que un estudiante utilice software pirata alguna vez (o muchas, con reservas). Pero que alguien que juega al poker, que lo que quiere es ganar dinero, acuda a estas artimañas me parece de juzgado de guardia ¿Es que ya no queda un pelo de decencia en este mundo?
      piensa lo que quieras pero no veo indecencia alguna en no pagar 50 dolares.

y no los pago sencillamente porque prefiero aprovecharme de su fantastico diseño de prueba para usarlo gratis. asi de sencillo.
      si quieres llamame cara dura pero indecente....

Me pregunto si cuando vas por a calle y ves a los negros vendiendo peliculas y cosas falasas tambien les dices indecentes por buscarse la vida.

yo cuando emepeze online ize eso, me busque la vida y encontre una forma de ahorarme los 50$. ahoira que tengo 120 de banck y podria permitirme pagar el software del poker. me planteo. vale la pena pagar o no?

nada mas. de momento NO. no vale la pena.

prefiero ser indecente y quedarme con la version prueva ilimitada.
      lo siento por ser sincera.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de Aiyen
      Yo tengo la licencia y la verdad es q no me arrepiento para nada de haberla pagado. luego vienen los baneos y demas por este tipo de cosas...

En fin, cada uno q haga lo q kiera, pero asi no salimos d la crisis, hay q consumir!!! xD
      porque te ban a poner un ban...por usar un softwar que no tiene nad aque ver con la casa de apuestas?

baneo de que?
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de JAMACO
      Dejaros de historias raras y probradlo los 60 dias, luego si os convence, a mi me convencio, lo comprais y punto, si os llega el bank, claro esta

jajajajajajaj ya ves no queda gracioso ni nada que digas.

SI OS LLEGA EL BANCK como final de frase. te deja chulo chulooo chuloooo e! solo te falta la gorra y las :s_cool: :s_cool: :s_cool: .

pero lo mas gracioso es que lo digas en un foro donde se supone que la gente que entra se permite hacer una inversion para aprender....

sino..el que ni se permita invertir 50 euros en un tracker...y otros 50 o 100 de banck(gente como yo que no hace quitz ni estudie estrategia)ya me diras que pinta aqui.
      por lo tanto tu chistezito de :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: ...nose jajajaja yo de ti tendria mas respeto por con la gente que empieza , o a perdido x cantidad.

vamos que tu alo tuyo :s_cool: . un saludo chico malo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987

piensa lo que quieras pero no veo indecencia alguna en no pagar 50 dolares...

...Me pregunto si cuando vas por a calle y ves a los negros vendiendo peliculas y cosas falasas tambien les dices indecentes por buscarse la vida...
      TÚ no la ves, por lo tanto YO soy racista. Sólido argumento, mezclando la gimnasia con la magnesia. Otrora fue con las drogas, mezclando sofisma y mala leche, hoy con la piratería. Sigue así, que por los comentarios a tus posts veo que vas haciendo muchos amigos :D :D :D

No vale la pena seguir el hilo. Trollea todo lo que quieras hasta que consigas lo que buscas, que ya veo que no son los $50 de PokerStrategy. A fin de cuentas, cada uno tiene derecho a practicar las parafilias que desee.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      "pudiendo", no "podiendo".

Y cada uno es libre de hacer lo que quiera y sinceramente no veo tu viveza o astucia en la manera en que usas el PT y en jactarte de que usas el soft de prueba indefinidamente.

De mas esta decir que no tiene sentido alguno. Si tenes poco bank usas el Elephant que para microlimites basta y sobra. Y si tenes mas bank entonces ya gastarte unos $50 en una licencia no significa mas que unas cosquillas a tu bank ;)
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Creo que es smoll10 que ha vuelto de entre los muertos para amenizar el foro.

Entre el modo Troll y la cantidad de faltas ortográficas que comete...sí, no hay duda de que es smoll.

Yo de momento solo tengo 250$ pero en cuanto suba un poco el bank y consiga mantenerme en NL10 sin que me bajen de nuevo a NL5 a ostias, me compraré Poker Tracker o Holdem Manager sin dudarlo.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de guidosuller
      "pudiendo", no "podiendo".

Y cada uno es libre de hacer lo que quiera y sinceramente no veo tu viveza o astucia en la manera en que usas el PT y en jactarte de que usas el soft de prueba indefinidamente.

De mas esta decir que no tiene sentido alguno. Si tenes poco bank usas el Elephant que para microlimites basta y sobra. Y si tenes mas bank entonces ya gastarte unos $50 en una licencia no significa mas que unas cosquillas a tu bank ;)

jajajaja pero que es el elefant?

si yo entre a este foro para preguntar por mis stats. luego poco a poco e ido comentando nada mas.

y jactarte no me jacto d enada, contesto a un usuario. si a eso le llamas jactarte.

si te fijas el post se llama VALE LA PENA COMPRARLO?

NADIE a contestado nada sensato a la pregunta, por lo tanto yo no vacilo nada.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de Arkalin
      Creo que es smoll10 que ha vuelto de entre los muertos para amenizar el foro.

Entre el modo Troll y la cantidad de faltas ortográficas que comete...sí, no hay duda de que es smoll.

Yo de momento solo tengo 250$ pero en cuanto suba un poco el bank y consiga mantenerme en NL10 sin que me bajen de nuevo a NL5 a ostias, me compraré Poker Tracker o Holdem Manager sin dudarlo.
      ¿perdon?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jeje, el elephant es el soft de pokerstrategy...similar al poker tracker, suficiente y de sobra como dije para NL10 NL25 NL50, dsp si queres algo mas avanzado, Holdem Manager sin dudarlo.