Problema importar manos PT3

• Emmeett
      Emmeett
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 8
      Tengo varios problemas con el poker tracker.

1º Tenga o no guardada la posicion en Pokerstars, los stats siempre me salen desordenados, e incluso si hay 8 jugdores solo salen 7 bloques de stats. He intentado guardar la posicion pero sigue igual

2º Multitableando, en algunas mesas aparecen ya los stats y en otras no aparecen, segun le parezca a PT

3º Hay a veces que no se actualizan, y en una mesa puedo estar con las mismas manos de los villanos desde que empeze.

Espero que me podais echar una mano, gracias! ;)
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      1.- Guardas también la posicion en el PT3??? Si tienes guardada la posición en PokerStars, debes hacerlo también en PT3 para que coloque bien los stats.

En la pestaña "Auto Import" selecciona la sala, y a la derecha vete a "PokerStars Configuration". En "Preferred Seating" tienes que seleccionar el asiento que has elegido en PokerStars para cada tipo de mesa.

Una vez que has hecho esto ya te saldrá el HUD bien colocado. Seguramente notarás que al principio, cuando estás en una mesa esperando a que te lleguen las ciegas para empezar a jugar, el HUD está descolocado. No pasa nada. Cuando empiezes a jugar, al cabo de una o dos manos se colocará en su posición.

Lo de que sólo salgan 7 bloques si hay 8 jugadores seguramente es porque tienes configurado el HUD para que muestre las stats de todos los jugadores salvo las tuyas.

2.- En las que no aparecen estás jugando ya o estás esperando a que lleguen las ciegas???

3.- Eso es raro....Hablas de jugadores de los que tienes muchísimas manos o son pocas manos???

Saludos
    • Emmeett
      Emmeett
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 8
      Gracias por contestar!

1º La posicion si esta guardada en PT como has indicado, pero aun asi, sale desordenada, puede que haya seleccionado otra y me equivocase, intentare asegurarme.

2º En las que no aparecen los stats llevo ya varias manos y las ciegas me llegaron varias veces.

3º Normalmente si, tengo 2 o 3 manos solo de esos jugadores, y se actualizan esas 2 o 3, hasta que se bloquea y no actualiza mas...

Estoy por pasarme a HD, xq me esta dando un dolor de cabeza el poker tracker...
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Mmmm, muy raro....

Lo único que se me ocurre es que, por algún motivo, tengas la base de datos corrupta. Si quieres puedes probar a crear una base de datos nueva y reimportar todas las manos. Borra la vieja y a ver si así te va bien.

Otra cosa ahora mismo no se me ocurre...

Saludos