FR (Hasta NL25) 88 overpair en el flop | 93o freeplay dobles en el flop

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      buen fold? creo que iba por detras por su AF entre otras cosas, le pongo en TT+

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,34
      Hero:
      $2,46
      UTG2:
      $2,63

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with 8:heart: , 8:spade:
      Hero raises to $0,08, UTG1 folds, UTG2 raises to $0,14, 6 folds, BB calls $0,12, Hero calls $0,06.

Flop: ($0,43) 2:club: , 6:diamond: , 5:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,30, UTG2 calls $0,30, BB folds.

Turn: ($1,03) T:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, UTG2 raises to $1,40, Hero folds.

Final Pot: $3,13

Aqui me pasa la tipica en la BB, pillo dobles y me ponen allin, estuve a punto de foldear pero me pudo la tentacion

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $1,91

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:club: , 3:heart:
      3 folds, MP1 calls $0,02, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0,05) 9:heart: , 8:diamond: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,04, MP1 raises to $0,08, Hero raises to $0,30, MP1 raises to $1,89 (All-In), Hero calls $1,59.

Turn: ($3,83) T:heart:
      River: ($3,83) 2:heart: (1 players)

Final Pot: $3,83

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, nueves y treses (9c 3h)
      MP1 shows dos pares, nueves y ochos (9s 8s)

MP1 wins with dos pares, nueves y ochos (9s 8s)
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      1a mano: yo jugaria NO SET NO BET haces un all 20 no ligas tu set..entonces tu overpair no sirve (o así las juego yo) pk él podria estar llevando perfectamente JJ y tu no lo sabes pk es un bote ke has hecho call en buska del set por lo ke dejarte la kaja sin pillar tu set no me parece bien.

2a mano: en robo de ciegas o en este caso sin robo..podemos dejarlos la kaja creo yo pues es dificil ke tb haya pinchao dobles o incluso trio por lo ke iremos por delante ya ke algunos/muchos jugadores se dejaran la kaja con TP
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: Ante el mini 3betPF que nos hace, podemos pagar en busca de set, pero no nos vamos a complicar la vida postflop ya que seguramente iremos por detrás del rango del rival. La apuesta del flop seria discutible ya que contra un 3bet estamos ante TT+ AQ+ y casi siempre llevarán una overpair mayor y necesitaremos mínimo dos barrels para tirar un AK y estamos contra dos jugadores. Mejor no invertimos más dinero.

Mano 2: Seria fold al allin en el flop. MP1 mete un miniraise y luego nos vuelve a resubir a nosotros. Tenemos dobles pequeñas así que solamente vamos a ganar a un proyecto como TJ u overpair (que dudo que haga eso) y poco más, estamos derrotados contra otras dobles o set.

Saludos,

Manor