FR (Hasta NL25) KJ dobles en el flop con flushdraw en el board | AQs flushdraw con 2 middlestacks

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Aqui quise darme check behind en el turn para pagar una apuesta baja en el river pero creo que debi meter en el turn para saber donde estaba y si me pagaba o resubia pues fold pero al final acabe pagando la potbet del river y estaba claro que tenia mejor mano que yo

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,02
      MP3:
      $1,72
      Hero:
      $1,96

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , J:diamond:
      4 folds, MP3 calls $0,02, CO folds, Hero raises to $0,10, SB calls $0,09, 2 folds.

Flop: ($0,24) J:heart: , 6:heart: , K:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,16, SB calls $0,16.

Turn: ($0,56) A:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($0,56) 2:spade: (2 players)
      SB bets $0,56, Hero calls $0,56.

Final Pot: $1,68

esta bien metido el push contra los 2 middlestacks con el proyecto de color nuts? me fue imposible tirar de ahi

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,55
      UTG:
      $0,95
      Hero:
      $1,97

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , Q:heart:
      UTG calls $0,02, Hero raises to $0,10, 6 folds, SB calls $0,09, BB folds, UTG calls $0,08.

Flop: ($0,32) 6:club: , J:heart: , 4:heart: (3 players)
      SB checks, UTG bets $0,30, Hero raises to $1,87 (All-In), SB folds, UTG raises to $0,85 (All-In).

Turn: ($3,04) 8:spade:
      River: ($3,04) 8:club: (2 players)

Final Pot: $3,04
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      primer amano..yo meteria kasi pot bet en el flop pues hay proyecto de color y mejor defender bien, depsue se completa el color puedes meter 2n barrel para intentar mostrar fuerza de ke llevas el color y a las malas te kedan tus outs para el FH si pasamos no sabemos ke mano tiene el villano ya ke si en el turn me resube allin me tiraria sin problemas y a otra kosa. EN el river ya no sabemos donde estamos y una pot bet demuestra mucha fuerza por lo ke te puedes ahorrar pagarla ya ke puede estar slowpleyando color.

2a mano:ya depende mas de komo juegas tus proyectos pero sino rekuerdo mal ke se complete el color son 33% de flop a river + tus overcars no esta mal el AI si lo tiras tu ya ke tienes ekity peor movimiento seria pagarlo i tirarse demuestra mucha debilidad

Ahi estan mis intentos de evluacion puede ke ten mal..si es asi ke alguien me corrija!:D
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: Está bien jugada, quizá en el flop deberias haber apostado un poco más fuerte para protegerte de proyectos, en el turn me parece bien el check para controlar el bote ya que se ha completado el color y en el river hacemos call, genial.

Mano 2: Está bien jugada también, contra un rival que le queda tan poco stack detrás y el bote que ya está bastante grande, vaamos a meter la caja con nuestro flushdraw + overcards + fold equity si aún nos queda.

Saludos,

Manor