FR (Hasta NL25) AA overpair en el flop | AKs mano muy rara

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      aqui es licito dejarse todo el stack con overpair? el villano facilmente podria haber pillado el set o dobles de KT facilmente y sus stats no son fiables y tampoco me dan muchas pistas con ese vpip
      la cbet la hice mas pequeña para intentar que me resubiera o que no se tirara aunque tenia que haberla metido a 0,12 como siempre

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,50
      Hero:
      $2,44

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,08, 2 folds, SB calls $0,07, BB folds.

Flop: ($0,18) 3:heart: , K:club: , T:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,08, SB raises to $0,25, Hero raises to $0,90, SB raises to $2,00, Hero raises to $2,36 (All-In), SB calls $0,36.

Turn: ($4,90) 5:heart:
      River: ($4,90) K:heart: (1 players)

Final Pot: $4,90

la verdad que no se por donde coger esta mano ya que con esas pocas stats creo que esta bien jugada ya que se va apreciando el caracter maniac del villano que ha jugado 25 de 26 manos y ha subido 20 por lo menos, en el flop le meto el reraise porque me parece una donkbet y para el stack que me quedaba pues allin

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,93
      Hero:
      $2,20
      MP1:
      $7,54
      MP3:
      $5,25

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , K:club:
      2 folds, Hero raises to $0,08, MP1 calls $0,08, MP2 folds, MP3 calls $0,08, 3 folds, BB raises to $0,22, Hero raises to $1,00, 2 folds, BB calls $0,78.

Flop: ($2,17) 5:spade: , 6:heart: , 6:club: (2 players)
      BB bets $0,62, Hero raises to $1,20 (All-In), BB calls $0,58.

Turn: ($4,57) 2:diamond:
      River: ($4,57) 5:heart: (1 players)

Final Pot: $4,57

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, seises y cincos (Ac Kc)
      BB shows dos pares, seises y cincos (Qc Jd)

Hero wins with dos pares, seises y cincos (Ac Kc)
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      mmm 1a mano:

el villano muestra mucha fuerza tu llevas una mano buenissima preflop postflop pierde potencia tu le resubes y el te mete kasi todo tu stack..kreo ke era momento de foldear pues los dos vays kon mas de 100BB y no es bote 3bet

2a mano:

siendo él kien te hizo call al resubirle preflop en principio no llevara mano hecha y ese flop seko nos indica ke no puede llevar trio nose si el movimiento de hacer allin aki es correcto pero desde mi punto de vista tanto el fold como el push allin pueden ser validos aunke en estos niveles veras ke hay fishes ke hacen call al 3bet o 4bet con QQ, JJ y hasta con KK
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: Vamos ha hacer call en el flop y a intentar llegar la SD barato ya que tanto jaleo en el flop, lo único que vamos a conseguir es comernos un set o unas dobles.

Mano 2: En el flop no tenemos fold equity por lo que nos podemos ahorrar esa media caja. Otra cosa hubiese sido que te hubiera tocado hablar primero, entonces podríamos pensar en irnos allin en este caso.

Saludos,

Manor