como deposito en netteller

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; ya me llego la targeta, la habilite todo ok, di la orden a visa para que autoricen la extraccion de los dolares que quiero depositar, verifique mi targeta visa por los medios electronicos que te dan un codigo, pero al querer hacer la operacion sale denegada. Los de netteller dicen que es por politicas de aca argentina, y los de visa me dicen que ellos no tienen registrado nada sobre la operacion, o sea que ni llego a visa el pedido de extraccion por parte de netteller. En fin no se si alguien de argentina la esta usando y como hace para depositar pero ya veo que me la tengo que meter ,,,,,,,,,. Agradeceria si aportan datos ya que cuesta sacarla y despues no te sirve para nada. ?(
  • 5 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      hola Romi: aqui te dejo un hilo de foro muy interesante con el que aclararas bastante tu pregunta y muchas respuestas mas sobre neteller

Me llego la Net+

Yo estoy en la misma que tu, aunque mas complicado por que donde vivo no hay nada para depositar en neteller

Un abrazo y a tu dispocicion

claudio
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola: me lo lei todo pero nada me ayuda, estoy pensando en alguien que tenga dinero en neteller para pasar a la mia y yo le pago a el el dinero que traspaso mas gastos a mi targeta net.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola romy99!

En el foro tenemos prohibidas este tipo de solucitudes, por lo que te pido por favor no lo hagas, esto es para evitar posibles problemas en el foro con los usuarios involucrados, por favor trata este tema por privado y con alguien que conoscas.

Te recomiendo usar Entropay , muchos usuarios han depositado asi a pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      LOL

Lo siento pero otra solucion por el momento no tengo para darte

Suerte Romi
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Holaaa; mas relajada :s_evil: ahora que pude depositar en pokerstar, facilisimo, maldito el dia que solicite la neteller, para que? ?( . Teniendo una targeta visa o mastercard la mas comun no necesita ser internacional, ellos te indican los pasos a seguir para generar una entropay, ojo , dije ellos, me conecte con el chat en linea le explique la imposibilidad de depositar con targeta de credito desde argentina, le facilite mi numero de telefono me llamaron al toque y estuvimos 20 minutos en linea para realizar todo el tramite de esta targeta virtual entropay. Una maravilla una comision bajisima y lo que sigue es que tambien vas a poder retirar por el mismo sistema muy pronto. Una vez que la generaste la targeta virtual, la cargas con tu targeta de credito comun y listo, esta carga tiene comision bajisima y cuando la pasas al citio de poker no tiene nada de comision, una barbaridad y dejense de joder con la neteller, suerte y a ganarrrrrrrr. :D :D :D :heart: :heart: