FR (Hasta NL25) Poker de KKKK :club: :heart: :spade: :diamond:

• Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Buenas. El caso es que creo que jugué mal esto. No sería mejor pasar para ver si en el river pincha algo? Por otro lado pensé que faltando una carta... igual si él tenía posibilidades de color, podría pagar para intentar pillarlo... x eso aposté

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,96
      Hero:
      $12,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 5 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) K:heart: , 3:heart: , K:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($1,15) T:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,57, MP1 folds.

Final Pot: $1,72

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, reyes (Ks Kd)

Hero wins with póquer, reyes (Ks Kd)
  • 6 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Gilder

Yo creo que lesta mano se puede jugar de 2 maneras:

1) Haces tu cbet de 1/2 bote por valor en ese flop ya que si bien tu rival no ha ligado nada es probable que si tiene el proyecto de color te pague y si lleva una pareja de mano también. Pero prefiero la 2da opcion.

2) Otra opcion es hacer check en el flop para inducir un farol de tu rival Pero si este no apuesta creo que lo mas conveniente es apostar para extraer valor de tu mano.

El problema de esta mano es que tu tienes un mounstro y tu rival basura. De esta manera dificilmente puedas extraerle valor. Nada que hacer, bien jugado.

Saludos
      erick
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 75
      hola gilder
      a mi parecer al ligar kkkk en flop es obcio ke tu rival tenia una mano basura y de ninguna manera era posible que te ganara...por lo tanto ...PORQUE NO DEJARLO VER EL RIVER GRATIS? yo pienso que deberias haber chekiado hasta ver la ultima carta a ver si el lograba ligar algun pair.... que crees?
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Perdón que me meta, no juego BSS, pero si juego Poker y te puedo decir lo siguiente:

Donde es más probable que te pague si tiene basura. En el turn o en el River?

Obviamente en el TURN. En el river ya "la suerte está echada"

Bien jugado
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      si, yo creo q es como dicen soulandbone y erick. Hice check ene l flop para inducir farol y luego dije... si kiere ver la ultima carta que la pague... pero el tio tenia un WTSD de 11 asi que pasó lo que tenía que pasar jeje
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Gilder1987!

Es un jugador muy agresivo y en un flop con carta doblada normalmente nadie abrá ligado nada fuerte. Mucha gente resube en estos flops la CB ya que tiene un efecto de fold muy rentable.

Por otro lado, si el rival lleva una mano como 88 o proyecto de color, le vamos a intentar sacar el máximo valor desde el flop y si vamos regalando cartas lo vamos a asustar con estas manos.
      En el turn con el color tiene menos equity por lo que nos pagaria menos y si sale una carta alta lo asustaria más.

Prefiero que si lleva mano le sacamos lo máximo y si no lleva nada, pocas veces pinchara en turn/river y menos algo bueno y casi nunca le vamos a sacar mucho valor.

Saludos,

Manor
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Gracias MANORJR!! me kedo con la copla