HM sit&go

• jalgo
      jalgo
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 21
      hola tengo una duda lo que pasa es que en fulltilt lo que son los sit&go no me aparece el hud en las mesas lo que quiero saber si es normal que no aparescan o si hay que tener que configurar algo gracias por todo
  • 5 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas jalgo...

Si en mesas Cash te va todo bien, revisa la configuración de tu HUD, y que esten marcadas las casillas de Torneos...

Si aun asi no te aparece el HUD en mesa, con el "Table Finder" seguro que solucionas tu problema...

Si tienes alguna duda, comentala, y sera un placer ayudar en lo que se pueda... ;)

Un Saludo...
    • jalgo
      jalgo
      Bronce
      gracias por la informacion ya lo pude arreglar con el table finder y tambien te quiero agradecer por el tema de las estadisticas del HM esta muy bien explicado
      pero hay otro problema que si no se puede que se haga automatico el proceso del table finder por que lo que tengo que hacer es buscar y seleccionar de mesa en mesa ???
      y otra cosa no sabes por
      que no me aparecen las estadisticas del asiento 2 de los demas si pero de este no me sale nada
      gracias por la ayuda
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas jalgo...

Lo primero aunque suene un poco raro... gracias por los agradecimientos...para mi es un placer compartir cosas, y mas aun que sean utiles... :D

Sobre el tema de automatizar el table finder... El table finder se usa en los casos en los que el soft no "reconoce/encuentra" la mesa ( por lo general en sit&go´s y Mtts ) de una manera automatica...El Table finder es la forma de buscarla manualmente...por lo que automatizar el table finder no se puede... no se si me expliqué bien...

Sobre el problema del "asiento 2": Estas seguro que no te aparecen las stats del asiento 2 ? Me explico...Quizás esten movidas las stats, o mal configurado el "Seating preferences" desde el HM... revisa si se corresponden las stats que te da el HM en mesa, con el asiento ( jugador ) de estas... Tienes configurado el "Hero Names" ? Igual son pregutas un tanto "absurdas", pero es para ir eliminando los problemas mas tipicos...ya nos contarás... ;)

Un Saludo...

P.D: Este ultimo problema solo en en Sit&Go´s o en cash tambien ??
    • jalgo
      jalgo
      Bronce
      hola perdon por no haber contestado lo que pasa que ultimamente no he jugado mucho y bueno ya ni modo le dare en el tablefinder cada vez para que me aparezcan las stats y sobre lo del asiento 2 todavia no me aparece y de hecho tengo activado el de disable hero ,las stats de cada jugador estan bien pero las del jugador 2 no me salen solo cuando termina de jugar una mano el jugador 2 me aparecen las mucked cards del asiento 2 pero las stas no, que puedo hacer???
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas jalgo...

Tu problema del asiento 2 es rarisimo... ?( ... Revisa bien toda la configuración, asiento preferido, etc... yo sigo pensando que es algo mal configurado... Puedes subir una imagen de una mesa con las stats ? Que dos asientos se quedan libres sin stats (supongo que el 2, y el 5 que es el tuyo) ?

Un Saludo...