Pensando en cambiar de sala

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Ya tengo los 2500tp necesarios para liberar el bono inicial de $50 de PS Y de los $100 iniciales tengo liberados $40, me queda 1 mes todavia para liberar el resto.

No me esta yendo mal en Titan la verdad, en 15k manos tengo un bankroll de unos $130 partiendo de los $50 iniciales mas lo que fui liberando del bono de $100 pero queria mover la mitad de mi bankroll a otra sala para ir persiguiendo a los fishes que a determinadas horas del dia no encuentro ninguno en Titan.

Juego en FL 0.10/0.20 Habia pensado en PokerStars o Full Tilt. ¿ Que me recomendais ? :s_cool:
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola adevesa!

Yo creo que en Full tilt el FL aun no esta muy desarollado, yo te recomendaria Pokerstars o PArtypoker.

Y tambien te recomendaria juntar todo tu bankroll siempre, mas que nada por comonidad y acostumbrarte y prestar atencion solo a los jugadores de una sala.

Saludos
      Jesus
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Lo de tener el dinero repartido en varias salas lo decia porque segun el momento del dia a veces hay mas fishes en una sala que en otra. Yo suelo entrar en mesas con un minimo de 30% de jugadores al flop y a veces en titan no hay ninguna.

Lo que estoy viendo es que para retirar el dinero por netteller primero tengo que hacer un ingreso. Puedo ingresar $1 y luego ya sacar lo que quiera pero asi desaprovecho el bono de primer deposito. Entonces quiza ingrese $100, libero el bono y luego ya saco todo.