Informacion Personal

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ESTRENANDO SECCION

Bueno ya que nadie empezo ningun tema aqui pues yo lo hare.
      Lo hago con el fin de conocernos mas

Mi nombre es Jesus, soy de Ensenada, B.C., Mexico. una ciudad grande con pocos habitantes, vivo en el norte del pais muy cerca de USA. Tengo 20 años, Tengo novia que llevo mas de 3 años jaja si y kee??

Yo en este momento soy estudiante de Aviacion, mi sueño es trabajar para una aerolinea que haga viajes internacionales.

mis hobbies son: el surf tabla corta, y el poker. (en sus distintos juegos)
      juegos de poker: Texas Hold'em, omaha hi, omaha hi/lo, stud hi, stud hi/lo, razz, 5 card draw. como pueden ver a todos los juegos le se mover jeje.

Yo conoci el poker hace ya cerca de 1 año y fue por un amigo que me invito a jugar play chips en Full tilt poker, empezo todo con dinero ficticio y nunca pense jugar con dinero real...llegue a juntar casi 7 millones de fichas en full tilt vaya que jugaba bastante mientras aprendia las reglas del juego.
      Empece a jugar con dinero real desde que conoci los freerolls jugando torneos desde .10 de entrada.
      Mi juego lo desarollo en NL10 y estoy practicando el FL, me considero que soy un buen jugador de torneos largos y sit n go's, ya que el dinero que tengo lo eh sacado de este tipo de torneos.
      Yo al llegar a pokerstrategy no sabia NADA de juegos en cash-tables o full ring.
      aqui eh aprendido bastante que me ha ayudado a aplicarlo en mis torneos.
      Mi calificacion segun los sit n gos que tengo registrados con dinero real dicen que soy un jugador "loose/agressive" pero en cash tables me convierto en "tight/agressive".
      yo juego en: Full tilt, pokerstars y titan poker.

Aqui les dejo unas fotos para que me conoscan :)

yo y mi novia aqui arriba.

aqui voy aterrizando :) ...