Informacion Personal

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ESTRENANDO SECCION

Bueno ya que nadie empezo ningun tema aqui pues yo lo hare.
      Lo hago con el fin de conocernos mas

Mi nombre es Jesus, soy de Ensenada, B.C., Mexico. una ciudad grande con pocos habitantes, vivo en el norte del pais muy cerca de USA. Tengo 20 años, Tengo novia que llevo mas de 3 años jaja si y kee??

Yo en este momento soy estudiante de Aviacion, mi sueño es trabajar para una aerolinea que haga viajes internacionales.

mis hobbies son: el surf tabla corta, y el poker. (en sus distintos juegos)
      juegos de poker: Texas Hold'em, omaha hi, omaha hi/lo, stud hi, stud hi/lo, razz, 5 card draw. como pueden ver a todos los juegos le se mover jeje.

Yo conoci el poker hace ya cerca de 1 año y fue por un amigo que me invito a jugar play chips en Full tilt poker, empezo todo con dinero ficticio y nunca pense jugar con dinero real...llegue a juntar casi 7 millones de fichas en full tilt vaya que jugaba bastante mientras aprendia las reglas del juego.
      Empece a jugar con dinero real desde que conoci los freerolls jugando torneos desde .10 de entrada.
      Mi juego lo desarollo en NL10 y estoy practicando el FL, me considero que soy un buen jugador de torneos largos y sit n go's, ya que el dinero que tengo lo eh sacado de este tipo de torneos.
      Yo al llegar a pokerstrategy no sabia NADA de juegos en cash-tables o full ring.
      aqui eh aprendido bastante que me ha ayudado a aplicarlo en mis torneos.
      Mi calificacion segun los sit n gos que tengo registrados con dinero real dicen que soy un jugador "loose/agressive" pero en cash tables me convierto en "tight/agressive".
      yo juego en: Full tilt, pokerstars y titan poker.

Aqui les dejo unas fotos para que me conoscan :)

yo y mi novia aqui arriba.

aqui voy aterrizando :) ...

Bueno ese soy en pocas palabras, algunos ya me conocian pero pues para que no se les olvide quien soy xD ...como algunos saben esta es mi segunda casa asi queme veran seguido por aqui de metiche en sus post :D .

Espero se presenten ustedes tambien ya que pokerstrategy de habla hispana es como una hermandad :) .

Saludos y Mucha suerte a todos.
      Jesus
  • 21 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hooola Jesus!

Gracias por esta biografía y aún más gracias por las buenas fotos! :D

A ver cuando subas de nivel (a moderador? supermoderador? diamante? blackmember?) estoy seguro que tendrás un buen futuro aquí en PokerStrategy!

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hooola Jesus!

Gracias por esta biografía y aún más gracias por las buenas fotos! :D

calmado eh jajajaja... :D .

Pues si esperemos suba pronto xD que la verdad el bronze no combina con mi piel jajajajaja
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      Voy yo

mi nombre es Renzo, pero me pueden decir Renzo, o si quieren Renzo :D

Naci en chile, vivo en chile y por ende soy chileno

tengo 30 años, me comporto como de 03 años, casado 2 hijos, este es mi tercer hijo que nacio el lunes

como conoci el poker?, buscando la clave para ganar en las ruletas, como me llegaban todos los dias correos con el secreto de la ruleta para ganar dinero yo dije "esto debe ser cierto" :rolleyes: y llegue a una pagina llamada ganeruleta o algo asi, pa que decir el contenido de la pagina, el asunto que por ahi salia un freebank de no se que pagina y buscando y buscando llegue aca, conozco el poker online desde hace casi dos años, juegue llegue a nl50 y lo deje porque tuve que sacar todo lo que tenia por un gasto especial, ahora con 28$ que me quedaban en towergaming estoy jugando en nl50 nuevamente, pero esta vez no me quiero retirar, si no, que quiero ser dueño del mundo y venderles el aire a todos xDDDD

Debo decir que con este retorno me tome las cosas con mas calma, deje la emotividad para la familia y ahora aplico mecanismo, inteligencia y paciencia en mi juego, lo que me convierte en un jugador ganador en mi nivel

Trabajo en una viña http://www.conchaytoro.cl, por si alguien alguna vez le apetece vinito xDDD, trabajo casi 12 horas diarias, entre familia uds se diran a que hora postea este animal???, bueno es que no duermo xDDDDDDDDDD se nota :D DDDDDDDD

aca les dejo una foto para que me disfruten, es mas deberia ser MISS POKERSTRATEGY

que lastima que no le paguen a uno por ser lindo :evil:

ah y como vi por ahi que malle estaba regalando rangos, pues quiero ser blackmember

muchas gracias :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Vaya que majo eres! RRRico :D

Bueno, gracias por compartir me saludas a tu familia!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Casi que no te conozco la cara Jesus, siempre tenia curiosidad de saber como eras :D . Suerte con esas horas de vuelo amigo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hey mauricio! no me piropees a ligarius! :evil:

xD
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Qué bien por eso, manda fotos de vuelo :) .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno Gabriel pues yame conociste jejeje aunque sea la mitad de la cara xD

Aca te djo unas fotos donde eh ido volando y un amigo las toma pirobin.

shhh que no s eentere el capitan de la escuela que ibamos tan cerca xD .

Una vista lejana del Golfo de California

si se fijan hay un punto amarillo por ahi jaja los arrebasamos xD y salieron primero jojo

Pues esa ibamos llegando a otro aeropuerto

Bueno pues es un poco mas sobre lo que hago espero les gusten...

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Wow, espectacular, mil gracias!!! más más! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      xxx
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te cobrare a dolar por imagen xD es broma jeje..

hace tiempo publique este video alomejor te lo perdiste jeje dura como 15 min pero es una ruta de tij-a los mochis.

Saludos
      Jesus
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      y las metralletas y lanzamisiles??? :) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajajajaja esa se las debo jejejeje DI NO ALA VIOLENCIA xD

Nadie mas quiere compartir algo sobre su vida, sus pasatiempos, etc.?
      como dijo Mauricio este pedazito del foro es para lo que sea, animense :) .

Saludos
      Jesus
    • webrula
      webrula
      Bronce
      Registro: 01-29-2006 Artículos: 3.608
      Yo me llamo Marco y soy un aleman, pero vivi el ano passado en Tijuana. Pues ahora estoy leyendo/escribiendo aqui poquito para no olvidar mi buen espanol! ... Hey Jesus de Ensenada.. no muy lejos de Tijuana GÜEY!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya un gustaso webrula, que andabas haciendo por aca?? jejeje espero verte mas por el foro.

Saludos
      Jesus
    • webrula
      webrula
      Bronce
      trabaje en una escuela donde estaban ninos de familias muy pobres ...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Que bueno tenerte en nuestro foro...Supongo que andas mas por el foro aleman, pero vas a ver que tenemos muy buen contenido también. Pronto va a valer más visitar la página espanola que la alemana! :D

Espero ver más posts tuyos aquí en el foro...

Saludos
      Mauricio
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Para practicar un poco de español podias traducir un poco del subforo aleman de SSS SH :D :D :D
    • webrula
      webrula
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Que bueno tenerte en nuestro foro...Supongo que andas mas por el foro aleman, pero vas a ver que tenemos muy buen contenido también. Pronto va a valer más visitar la página espanola que la alemana! :D

Espero ver más posts tuyos aquí en el foro...

Saludos
      Mauricio
      la ultima vez que lei el contenido de la pagina ... huiii .. hace 4-5 meses :D pero vamos a ver que pueden offrecer ;)
    • 1
    • 2