Racha de Bad beats!

• InfectedGeek
      InfectedGeek
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 14
      Pues bueno, no hay mucho ke comentar pero es ke llevo desde ayer ke no me sale nada a derechas.

Juego con la SSS al lado para recordar ke lo estoy haciendo bien y no ir a mas manos de las necesarias, pero ni aun así. Que yo llevo AA, pues me hace All-in un tio con un 4 y un 2 y le sale color en el river. Y así un montón... Eso si, si me sale una pareja [2 2] y no voy, el flop sale [3 2 2] xDDDD.

Es cuestión de varianza o PartyPoker me odia?

Debería dejarlo para mañana o sigo jugando bien a la espera de que cambie la suerte?
  • 5 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Yo pienso q estos bad beats no se salen de lo normal, ademas dices q apenas llevas un dia, asi q despreocupate ya se equilibraran las cosas....
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      original de Rindete
      Yo pienso q estos bad beats no se salen de lo normal, ademas dices q apenas llevas un dia, asi q despreocupate ya se equilibraran las cosas....

no se equilibran no :(

mi EV jugando SSS o BSS da igual, cada día que pasa se dispara más, no se si es buena señal o no pero el día que no me roben lo que me roban podré jugar NL400 sin problemas.

hoy 400$ = 8 cajas de NL 50, el EV marca -50$... que curiosamente ha sido la última mano que he jugado dónde un maniac mete allin preflop directamente y le he pagado con 99 llevaba KK :( y claro no ha habido bad beat en este caso.

pues otra vez para NL25, que le vamos a hacer.

Qué grande ers FT!!!
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Yo creo que los fines de semanas estoy maldecido a perder plata....

En un mismo sit and go perdi JJ, AK, AA, AQ, K10, yendo PRE FLOP.. con un porcentaje mucho mayor al otro para ganar... Y para colmo no pude ganar... Cerre porque si no voy a perder toda mi banca por sacarme y entrar en TILT. Por lo tanto, juge 45 minutos (un Turbo)... al cuete, para que gente me pague con cartas HORRIBLES, como J8, JQo, y me saquen escalera... INCREIBLE. Por hoy no juego mas, mañana a la noche sera otro dia...

Un abrazo, espero que te haya servido de consuelo para que sepas que no sos el unico que tiene la mala suerte de los BADBEATS, a mi me sirvio leer que HOY, a otro tmb le paso. :D

Ya nos vengaremos de los :f_eek: :f_frown:
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      estoy en la misma mierda.

Juego en Full tilt

Hace dos semanas q vengo con perdidas, no tan grandes pero un promedio de -4 BB/100 en la SSS.

No aguanto mas me tienen las bolas llenas. Lo q mas miedo me da es entrar en Tilt por suerte lo se controlar pero siempre algo se escapa.

Y mi juego esta intacto alguna q otra mano mal jugada de ves en cuando pero todo normal.

Encima de todo estoy empezando a aprender a jugar BSS y tbm tengo perdidas ahi no tan grandes pero las tengo.

Alguien q haya pasado por esta situacion o q me diga cuato le ha durado un down de este tipo no es tan fuerte pero si q dura mucho.

Saludos :s_evil:
    • sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 49
      Bueno creo que siempre se pasa por una mala racha alguna vez y nunca sera la ultima.

De BadBeats podriamos hablar largas horas, yo normalmente juego en Pokerstars y hay numerosos y abundantes BadBeats.

Lo mejor que se puede hacer es no dejar de hacer tu juego, si es un buen juego a la larga te dara beneficios. Los errores se pagan, el mal juego de tu rival lo acabra pagando.

Un saludo.