ingresar dinero en moneybookers

• marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      Hola.
      tengo un pequeño problema. tengo dinero en titan poker y sinceramente no me gusta nada esa sala. quiero retirar el dinero y meterlo en full tilt y me dijeron que la mejor manera era a traves de moneybookers.
      pero para ello tengo que meter primero un minimo de 20€ para luego retirarlo.

tengo que meter 20 € en moneybookers y luego a titan para luego sacarlo.

¿alguien que lo haya hecho me puede explicar como meter dinero en moneybokers a traves de una transferencia bancaria?
  • 3 respuestas
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Es muy sencillo, en la página de moneybookers, cuando te haces la cuenta te dan un número de cuenta de un banco, y todos los datos para hacer la transferencia. En 2 o 3 dias te llega y ale a meter y sacar... dinero :P

Se me olvidaba, el titular de la cuenta del banco tiene que ser el mismo que el titular de la cuenta de moneybookers.

Un Saludo.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Lo mas facil es con tarjeta de credito, o te consigues algun amigo o conocido que te transfiera los $20 y luego lo devuelves, pero que sea alguien de tu confianza!

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola marcpacheco :)

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Te explico un poco que debes hacer de manera sencilla:

1.- crea una cuenta en Moneybookers,
      2.- haces un ingreso en Moneybookers,
      2.- depositas en tu cuenta de Titanpoker seleccionando el método de ingreso (Moneybookers),
      3.- luego de 48 del depósito podrás retirar el dinero de Titanpoker seleccionando el método de retiro (Moneybookers).

Ya después que tengas tu dinero en tu cuenta de Moneybookers puede depositar en Fulltiltpoker sin problema.

Saludos,
      Nielzen.