FR (Hasta NL25) KK / flop seco / oop

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Bueno aca no sabia si era mejor:
      a) check/call en el turn y check/call en el river; o
      b) bet turn y check/fold river.

¿Que les parece? ¿Cual de las 2 opciones es la mejor? ¿O ninguna?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,10
      MP2:
      $28,67
      BU:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 calls $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($1,35) 5:club: , 9:diamond: , 2:heart: (3 players)
      Hero bets $0,80, MP2 folds, BU calls $0,80.

Turn: ($2,95) 8:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,70, Hero calls $1,70.

River: ($6,35) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,20, Hero calls $3,20.

Final Pot: $12,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kc)
      BU shows trío, nueves (9s 9c)

BU wins with trío, nueves (9s 9c)
  • 6 respuestas
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola erick, yo creo que tendrias que poner un poco mas en flp (3/4) si el villano te hace call podriamos hacer bet/fold turn y si el villano solo call en turn creo que nos quiere decir que lleva algo, puede ser set, over pair o top pair entonces en river podemos poner una blokin. Ahora si en turn ante nuestra bet nos sube es bastante indicativo de set asi que fold y a otra cosa. Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      com odice reyrra el villano esta mostrando muchissima fuerza en todas las calles y nose si ir a remolke te va a servir demasiado pues te dejaste mucho stack haciendo c/c por lo ke hubiese optado por jugar otra linia . EN el flop meteria 1$ i en el turn bet/fold o C/fold aunke mejor la primera pk no muestras tanta debilidad con tus cowboys ^^.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola reyrra y odineh!

Muchas gracias por sus comentarios!!

- reyrra y odineh: no entiendo por que dicen de hacer un raise de mas de 2/3 del bote. Es decir es ese board no hay que proteger, salvo que el rival juege manos como 34 (lo cual es muy improbable). Pero en caso contrario yo creo que es suficiente un poco mas de 1/2 bote pues ya con eso basta para proteger de un gutshot si el rival llevase una mano como: 67, 78, 68.

Fijense que ambos jugadores son bastante tight y dificilmente igualan una apuesta pre flop. No son los tipicos callin station a los cuales se les puede meter 2/3 del bote en todas las calles sin problema.

Igualmente creo que tal vez hubiese convendo hacer call en el turn y fold en el river aunqque no me gusta hacer esto luego que salga una carta blanca en el river.

Saludos reyrra y odineh, y gracias por aportar su vision sobre la mano ;)
      erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola erick!

Yo creo que está bien jugada. Contra un jugador agresivo de AF 4,4 si le metemos en el turn de cara y nos resube nos tendremos que tirar sin embargo si pasamos y vamos dejando que meta:

1) Si lleva set perderemos media caja solamente.
      2) Si lleva una mano peor, vamos a sacarle más valor ya que con el check le inducimos a que nos farolee.

Saludos,

Manor
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Es verdad erick es un flp del cual no hay mucho que proteger, yo personalmente prefiero poner 3/4 del bote, para saber si el villano paga o raise en flp tener mas cuidado, pero prefiero definir una mano asi en turn, por eso haria bet/fold turn.Es mi humilde opinion, seguramente lo que dice manorjr es mas correcto, pero si vamos contra set y foldeamos turn solo abremos dejado 1/4 de caja y no media. Creo que en estos limites si alguien te paga y paga y paga, o es un tremendo fish (que abundan) o lo mas probable es que lleve una muy buena mano, para eso miramos los stats y este villano es tigh. Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Manor y reyrra!

Muchas gracias por sus opiniones. Es cierto lo que dices reyrra si hacemos bet/fold en el turn seguramente nos ahorremos un poco mas, aunque como dice Manor hacer call en el turn y river implica que podemos sacar valor de manos mas debiles. Es un lindo dilema! :)
      Tal vez para tomar una decicion mas correcta debi incluir mas stats como fold flop, AF turn, etc.

Saludos
      erick