Duda Con La Sss

• HoBBiToNtete
      HoBBiToNtete
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 12
      buenas, pues vereis queria preguntaros a los expertos y usuarios comunes de la SSS en NL10.

tengo varias dudas, aver si me las podriais resolver:

1º--> cuando llevo AK y en flop no ligo nada, hago apuesta de continuacion vs 1 villano o mas, y me hacen call, que debo hacer check-fold?? o explicarme que hacer en esos casos. me he visto todos los videos de silverdrive en SSS NL10 pero casi siempre le foldean los villanos o liga algo xD no he visto muchos ejemplos como este. esto mismo tb querria que me dijerais algo sobre llevar QQ JJ 1010 y que salga una carta superior en flop y o bien me metan de cara o me igualen mi apuesta de continuacion o me re-raisen, debo foldear no??

2º--> la siguiente duda es que ya se que habrá dias malos y días buenos, aunque llevo 2 dias y unas 7000-8000 manos y estoy 15 cajas abajo no se si es muy mala suerte o esque estoy jugando mal, aunque sigo la sss a raja tabla, si llevo AK y me hacen una apuesta antes de mi de 0.40 voy all in etc.. pero bueno supongamos que es una mala racha, lo que me pasa muchisimas veces y por eso creo que mi estadistica no es positiva o almenos no tantas perdidas deberia de tener esque el 80% de las veces que llevo KK y AA y buenas manos me foldean todos. entro en las mesas ordenadas por jugadores al flop y en segunda medida el bote.

3º--> otra duda que se me plantea es, cuando llevo AQ o AJ y subo 0.40, o lo que sea necesario y me hacen un miniraise a mi subida, por ejemplo ponen 0.70 - 0.80 , que debo hacer, fold tal y como dice la estrategia o hacer call o all in????

no se si esto os pasa a todos y debo tener paciencia o esque estoy haciendo algo mal. mi preocupacion no es por llevar mala racha, mi preocupacion esque mi bank roll era de 50 al empezar, llege hasta 82, y desde ahi empece la mala racha esta y estoy en 43, siento que mi bank esta empezando a peligrar y me da igual tirarme 1 semana con perdidas si se que a largo plazo ganaré, solo quiero que me indiquen consejos y si esto es normal , lo mas normal del mundo. sobre todo me preocupa lo de que no van nunca cuando subo con AA y KK y otras manos.

saludos y espero no aburriros con este discurso
  • 4 respuestas
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Con AK si no ligas nada y con más de un villano no se hace cbet... a no ser que tengas 8 o más outs. Lo mismo para QQ, JJ, 1010 si hay una carta más alta en el flop.
      Si solo hay un villano si se hace cbet, si la cbet es más de la mitad del stack all-in y si sólo paga check fold en el turn y en el river (siempre que no selga una carta con la que tengamos mano hecha CLARO!! :f_biggrin: ) y si resube fold.
      Qué facil es decirlo y lo que cuesta hacerlo!!! :f_biggrin: :f_biggrin:

A mi ultimamente me pasa igual, con AA, KK no me entra nadie, es como si los villanos tuviesen un sexto sentido, los muy :f_mad:

Un Saludo.

pd. no soy experto ni nada por el estilo, soy un maldito fisharras!!!! :f_cool:
    • HoBBiToNtete
      HoBBiToNtete
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 12
      muchas gracias por contestar, espero mas opiniones, un saludo!
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      mira yo juego en nl25 sss, me pasaba lo mismo que a vos, si ganaba, ganaba una caja, si tenia una sesion negativa era de 4 a 6 cajas abajo. La diferencia la empece a hacer cuando empece a jugar tambien con los stats de los villanos, ver si convenia hacer una 3bet para que se tirara (con manos como AQ), ver el porcentaje de fold a la cbet, y sobre todo empece a robar ciegas, lo que hizo eso fue que en una sesion de 1000 manos, en vez de tener una perdida de 30 dolares en el no sohwdown, fuera de 20 (2 cajas son 2 cajas) y lo mejor es que cuando te resuben para defender y tenes una buena mano, le sacas la caja porque ya no les conviene tirarse. Tambien empece a defender las ciegas y eso a hecho que suba bastante mis bb/100.
      Baja la cantidad de mesas (si son muchas) y empeza a leer un poco mas a los contrarios . . .

saludos
    • dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      original de HoBBiToNtete
      buenas, pues vereis queria preguntaros a los expertos y usuarios comunes de la SSS en NL10.

tengo varias dudas, aver si me las podriais resolver:

1º--> cuando llevo AK y en flop no ligo nada, hago apuesta de continuacion vs 1 villano o mas, y me hacen call, que debo hacer check-fold?? o explicarme que hacer en esos casos. me he visto todos los videos de silverdrive en SSS NL10 pero casi siempre le foldean los villanos o liga algo xD no he visto muchos ejemplos como este. esto mismo tb querria que me dijerais algo sobre llevar QQ JJ 1010 y que salga una carta superior en flop y o bien me metan de cara o me igualen mi apuesta de continuacion o me re-raisen, debo foldear no??

Con AK haces apuesta de continuacion contra 1 solo villano contra 2 o mas check/fold

2º--> la siguiente duda es que ya se que habrá dias malos y días buenos, aunque llevo 2 dias y unas 7000-8000 manos y estoy 15 cajas abajo no se si es muy mala suerte o esque estoy jugando mal, aunque sigo la sss a raja tabla, si llevo AK y me hacen una apuesta antes de mi de 0.40 voy all in etc.. pero bueno supongamos que es una mala racha, lo que me pasa muchisimas veces y por eso creo que mi estadistica no es positiva o almenos no tantas perdidas deberia de tener esque el 80% de las veces que llevo KK y AA y buenas manos me foldean todos. entro en las mesas ordenadas por jugadores al flop y en segunda medida el bote.

Si te sirve en NL 10 tuve una rachita que me hizo bajar de 85 a 32 dolares,te puedo asegurar que el 80% de las manos era pura varianza el otro 20% tilt,lecturas equivocadas,etc.A partir de ahi estrategia basica,nada de robos o defender mis ciegas descaradamente ya que en nl10 es imposible y por suerte ya estoy a mitad de camino a nl50 tenele fe a la sss.

3º--> otra duda que se me plantea es, cuando llevo AQ o AJ y subo 0.40, o lo que sea necesario y me hacen un miniraise a mi subida, por ejemplo ponen 0.70 - 0.80 , que debo hacer, fold tal y como dice la estrategia o hacer call o all in????

FOLD, una resubida allin con JJ+ y AK. postea las manos que tengas dudas.