Ayer jugué un Heads Up contra Chris Ferguson.

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Aunque mi balance en los HU es positivo 14/5, un pokerstratega me ha recomendado dejarlos, porque al parecer este formato requiere de 100 cajas de bankroll, y la verdad es que, 500$, paso de tenerlos de colchón para esta modalidad. En torneos los invierto sin dudarlo, pero en HU... va a ser que no.

De todos modos, no me va a costar tirarme de los HU porque ayer jugué uno contra el mismísimo diablo y me dejó mal sabor de boca. Sudé tinta china. (Yo en los torneos MTT -que son lo mío- siempre me divierto).

STARBOWOAKS se hace llamar el fulano, juega en Absolute Póker.
      Con 5$ de buy-in, es el mejor jugador de HU con el que me haya topado con muchísima diferencia. (Y los he jugado y ganado con buy-in 20$).
      Parecía "Jesús" Ferguson.
      ¡28 minutos de puro agobio!
      Qué tío más correoso, de verdad, no había forma. Si yo llevaba dobles parejas y las escondía el ligaba trío, si yo llevaba trío y subía a degüello en el river él llevaba un full escondido y me estaba esperando. ¡Me regaló las ciegas 3 minutos y luego se tiró otros 3 robándolas para tiltarme! Si yo llevaba pareja mediana e iba de cara él iba all-in (y yo paso de los coin flip).; yo hacía check raise y él foldeaba. Yo protegía mi mano y él triplicaba mi subida. ¡Se las sabía todas!
      Llegué a llevar dos veces su pila y aún así supo ganarme.
      Estuvo enorme...
  • 6 respuestas