bono de 50 iniciales

• 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola neneaskqj :)

Seguro ya lo has recibido, desde el momento qué recibes tu capital inicial pasas a tener el status bronce en nuestra comunidad.

Si no es así por favor comunícate nuevamente con nosotros por este mismo hilo para indicarte que hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • neneaskqj
      neneaskqj
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 5
      pues aun no m lo an ingrsado nose que pasara pero bueno espero poder disfrutarlos cuanto antes y siento lo del otro hilo era mi primera vez y no sabia donde m abian respondido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla neneaskqj!

Recuerda que el bono inicial es solo una vez!, si no lo haz aprovechando nunca, envia un ticket a nuestro soporte para ver el estado de tu bonificacion.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • neneaskqj
      neneaskqj
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 5
      no m an hecho el ingreso pero no puedo pasar por el quiz no se como entrar a ello en la pagina principal no m deja pinchar que tengo k acer?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola neneaskqj :)

Es bastante raro el hecho de de que seas bronce y no hayas recibido el capital inicial, pero asumiendo de que es un error puede dar click acá Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA y en enviar el ticket a nuestro soporte explicando la situación para que ellos puedan darte instrucciones que hacer o si hubo algún problema.

Hola :)
    • BLUMEN18
      BLUMEN18
      Bronce
      Registro: 07-01-2009 Artículos: 2
      me hicieron el deposito inicial de 50 usd. pero solo tengo disponible 1 dolar y 49 retenidos. alguien sabe porque aparecen retenidos? lei algo de que tengo que juntar 300 puntos, con 1 usd puedo llegar a juntar 300 puntos para que me liberen los 49 restantes?
      saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola BLUMEN18 :)

El $1 depositado en tu cuenta activara el restante de $50, una vez esto se haga efecto ya podrás empezar a jugar y juntar los 300 PP para liberar los $50, luego empezaras por el siguiente bono de $100 que lo podrás liberar en 4 tramos de $25 por cada 150 PP.

Saludos,
      Nielzen.