bono de 50 + 100

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      buenas señores tengo un par de dudillas con respecto a esto del bono, hice el quiz y lo pase, me dieron los 50 $ de cortesia para empezar a jugar, total, que estoy jugando en mesas llevare dos o 3 dias y tengo ya sobre unos 50 party points jugando en 0.05 0.10$. Mis dudas son las siguientes.

1 una vez que llegue a 300 party points (si llego.... :P ) cuando me dan, los 50$ que me dieron al principio, o lo que lleve acumulado n el cajero hasta ese momento?

2 para conseguir party points que es lo que hce falta exactamente? jjgar muchas manos o ganar muchos pots? es que no se si te dan party points si entras en una mano con comision (que por cierto no se cuando se da eso) y la pierdes.

3 para conseguir el bono de100$ hace falta ir liberando el orden de 150 party points para que te den 25$ verdad? pues que pasa si en el tiempo limite que te dan no llego a liberar los 600 party points? me explico si llego por ejemplo a 580 me corresponden 50$ no? pero mi duda es si al no conseguir el bono entero te dan esos 50$ o no te pertenece nada.

4 cuanto tiempo tengo para liberar el bono de 100$?

es de mis primeros mensajes llevo poco por este foro he esado leyendo un poco y no encuentro mis respuestas, por eso hablo este hilo.

Un saludo y muchas gracias!
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola arreza86!

Te ire respondiendo por numero como me haz preguntado.

1. AL llegar a los 300 partypoints liberaras los 50 que te hemos enviado al principio y seran completamente tuyos, obviamente las ganancias tambien.

2. Aqui te dan puntos por manos con comision, entonces solo basta con jugar muchas manos, en la siguiente tabla te indicaran cuantas manos necesitas para juntar 10 partypoints.

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do

3. Al terminar de liberar los 50 iniciales con los 300 partypoints, se te activara el bono de 100 dolares, que se libera como haz dicho 150 partypoints por 25 dolares, si no lo alcanzas a liberarlo en el plazo que se te da, simplemente caduca y lo que ya liberaste te lo quedaras.

los primeros 25 dolares los liberaras a los 450 partypoints, el que sigue a los 600, despues a los 750, y por ultimo a los 900.

4. Tienes 3 meses.

Todas las respuestas siempre estan en la informacion de las salas cuando te registras.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      joder que crack macho!!! como juegues igual de bien que lo que te explicas eres diosss jugando al poker!!! xD

muchisimas gracias
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Solo cumple con su trabajo como debe ;) y lo hace muy bien por cierto. Si todos trabajaran en lo suyo de la misma manera, otro seria el mundo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro mucho te guste mi labor ;) , cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Nomitor
      Nomitor
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 28
      Hola, una pregunta más sobre la liberación de los 100$....

Acabo de liberar los 50$ iniciales (por finnnnn.. :P ) y mientras lo hacía podía hacer el seguimiento de cómo iba con el % de bono que me faltaba y viendo ese bono activo.

Sin embargo ahora que se supone ya pasé al de 100$ dice "Ningún bono activo" y ni rastro alguno de que vaya a liberar algo.... ¿es eso normal o hay que hacer alguna cosa?

Tengo uno para solicitarlo de 25% extra (máx. 115 eur.) pero eso no tiene nada que ver ¿no?

Saludos y gracias..!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Nomitor!

No tienes que hacer nada, normalmente se activa en un rato despues d eliberar los primeros $50, si pasa mas de un dia puedes contactar a soporte via e-mail para verificar todo este correcto.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      me gusta esto señores, llevo una semana, y llevo 123 puntos party poker, y de los 50 iniciales llevo ya 82$ a ver si seguimos la buena racha y pillo el bono de 50 y posteriormente los de 100$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro te este yendo tan bien, a este paso liberaras tu bono muy rapido!

te deseo mucho exito!

Saludos
      Jesus
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      tengo un par de preguntillas, segun tengo entendido, elephant te ayuda en forma de aportarte datos y demas no? Esto me servira a mi? ya que juego en 9 mesas y no veo un carajo xD aparte de que las ventanas son pequeñitas si a cada jugador le sumas un recuadrito con datos.... mejor ni pienso en ponerlo no?

y otra pregunta, segun dice en el foro hacen falta 1000 strategy points para conseguir la liciencia no? estos 1000 puntos se tienen que hacer en un mes o en el global a partir de tu registro?

(sorry si esto no va aqui peo como teno ya un hilo abierto no veo muy necesario abrir otro hilo mas, si he obrado mal indicarmelo y la proxima vez no pasara :)

asias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola arreza86 :)

Si tienes un monitor muy pequeño y ves tus mesas deficientemente, te recomendaría no utilizar el Elephant, aparte de reducir la visibilidad te confundirá por no poder darle un buen uso o bien podrías usarlo sin necesidad de mostrar las stats en mesa, sería solo para mostrar manos, grafico y stats.

En cuanto a los 1,000 StrategyPoints no tienes tiempo para cumplirlos, puedes hacerlos en el plazo que plazca, cuando los tengas puedes solicitar la licencia para la versión completa del Elephant.

Saludos,
      Nielzen.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      joder, ustedes con que monitores jugais? yo juego con uno de 22" pero ahora que lo pienso lo puedo ver por la tele sin mayor problema que es una 32" pero yo que se ya probare algun dia. entonces los que juegan en varias mesas a la vez no lo usan? o juegan con monitores que son como pantallas de cine? xD
    • Nomitor
      Nomitor
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 28
      original de Jesus80
      Hola Nomitor!

No tienes que hacer nada, normalmente se activa en un rato despues d eliberar los primeros $50, si pasa mas de un dia puedes contactar a soporte via e-mail para verificar todo este correcto.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
      Gracias Jesus80...!!!, efectivamente he tenido que escribir un e-mail porque seguía sin ver el bono, y en cuestión de horas he tenido respuesta con la activación del bono, que ahora sí, lo veo tal como veía el de 50$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos!

Saludos
      Jesus
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de arreza86
      joder, ustedes con que monitores jugais? yo juego con uno de 22" pero ahora que lo pienso lo puedo ver por la tele sin mayor problema que es una 32" pero yo que se ya probare algun dia. entonces los que juegan en varias mesas a la vez no lo usan? o juegan con monitores que son como pantallas de cine? xD
      Yo juego en un monitor de 14" y la verdad....no se ve nada xD

Así que la unica solución que encontré fue editar el HUD cambiando los tamaños de los numeros y las letras a 12.
      Originalmente el número por defecto que traen los datos son de 9 y 7, pero si los cambias a 12 o más, los datos se ven sin problemas

EDITO: Se me olvidaba algo.... Jesus, el tiempo que dan en party para liberar el 2do bono de $100 es de 120 días, no son 90 días como dijiste al principio de este tema

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola PentagramaX :)

Quisiera aclarar un poco en tiempo de liberación del bono.

$50 iniciales - 90 días para reunir 300 PartyPoints.
      $100 de bono adicional - 120 días para reunir 600 PartyPoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      otra dudilla que tengo segun ponen las normas, si deposito antes de obtener los 300 partpints iniciales para conseguir el bono te retiran dicho bono, pero una vez conseguido ese bono se puede depositar dinero? es que me qeudaran 25$ y he conseguido el bono de partypoker pero veo que es poco para conseguir tal bono, si se puede como puedo traspasar dinero desde mi otra sala que es pokerstars a partypoker?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sí, me temo que si depositas perderás el bono, por ello te recomendaría no hacerlo. Jugar teniendo las condiciones presentes y así no perder el trabajo realizado hasta hora.

Ve a este link para que tengas presente las condiciones del bono:

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

El dinero no lo podrás retirar hasta tanto no liberar el bono, cuando llegue el momento te recomiendo utilizar:

Neteller

Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • codi0802
      codi0802
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 5
      wenas, soi nuevo en partypoker, llevare 3 dias jugando o asi, mi pregunta es la siguiente, con los 50$ iniciales de pokerstrategy puedo entrar en todas las mesas o hay un limite (en las ciegas) para k no te retiren el bono, tb me gustaria saber si puedo jugar torneos de 1$, 2$ o 3$ la entrada.

muchas gracias people i a forrarse (si dios kiere...) xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola codi0802!

Si dejas 2 dolares en la cuenta o menos, el bono cancela, te recomienodo jugar como se te indica en la estrategia y en el limite correspondiente para que no estes en riesgo de perder tu banca.

NL .05/.10 y en Sit n go de 1 dolar.

Como vaya subiendo el bank puedes ir subiendo de niveles.

Saludos
      Jesus